Blake Lively, conocida mundialmente por sus elegantes apariciones en las alfombras rojas y sus emblemáticos papeles en la gran pantalla, cambió sus vestidos de diseñador por un delantal y guantes para la cocina. La actriz fue vista tras el mostrador de una pequeña tienda de donas y la inesperada imagen causó revuelo en redes.
PUBLICIDAD
Blake Lively sorprende al trabajar en un establecimiento de donas en Connecticut
El domingo 30 de marzo, Blake Lively fue vista trabajando en Rise Doughnuts en Wilton, Connecticut. “Horneando con amigos geniales de la cocina y su batidora del tamaño de un coche”, compartió Lively en sus Historias de Instagram, y añadió: “Así es mi lugar feliz”.
La reconocida actriz de 37 años, quien desde tiempo atrás expresó su pasión por el mundo de la repostería, se veía felizmente encantada mientras rellenaba donas con cremas y atendía a varios clientes. Una fuente reveló que Blake “estaba de muy buen humor” y que es amiga del dueño del establecimiento, según lo reseñado por Brightside.
Blake Lively estuvo detrás del mostrador atendiendo al público en Rise Doughnuts en Wilton
Blake Livey no solamente estaba allí para presumir, sino que también estuvo involucrada en el proceso de elaboración de las donas. Asimismo, colaboró con el famoso chef Hugh Mangum, ganador de Chopped y campeón de la BBQ Brawl, para crear un postre muy especial: una dona de queso crema y bourbon. Al compartir el video del proceso en redes, bromeó: " Esta semana me estoy ganando la vida rellenando nuestra receta junta".
Un detalle causó asombro entre sus seguidores en redes
Mientras decenas de fanáticos deslumbrados posaban para fotografiarse con Blake, muchas personas en línea comentaron sobre un detalle en específico.
En todas las fotografías y videos, a Blake parece que le falta una redecilla mientras horneaba. “¿Sin redecilla sobre las donas ni sobre la batidora? ¡Qué asco!”, comentó un usuario. “¡Sostener la bandeja llena de donas con la boca abierta, el pelo suelto y la axila descubierta, qué asco!”, agregó otro.