Como todos los años, Geraldine Bazan, y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, decidieron recibir el año 2025 al otro lado del mundo. La actriz hizo maletas para viajar con las niñas a Hawái, destino en el que ahora vacacionan y desde donde la intérprete ha compartido postales de su escapada.
PUBLICIDAD
En las imágenes, Geraldine luce un cuerpo espectacular con un traje de baño negro y un pareo de maya, montada en un yate en el paradisiaco mar de Hawái.
Todos los años la artista acostumbra a realizar estos viajes con sus hijas y presumirlo a sus más de 5 millones de seguidores. En sus post con resumen en imágenes de sus vacaciones, reflexionó sobre el amor, el cuidado personal y su gran pasión por ser mamá de dos.
Las tres también disfrutaron de una experiencia de hiking, según mostró la actriz en las imágenes compartidas. Emocionada, puso en alto el hecho de que Elissa Marie y Alexa Miranda sean dignas herederas de su amor por la aventura, algo muy característico en la personalidad de Geraldine, reseñó la revista Hola.
“Amo que mis mosqueteras sean tan aventadas, aventureras y que le encante explorar como a su mamá 🙋🏼♀️😜”, escribió la actriz orgullosa de enseñarle a sus hijas el amor por la naturaleza.
“Nunca lleva a su mamá”
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos halagando a Geraldine por estar siempre con sus hijas y por el cuerpazo que muestra en bikini. “Crei que las sirenas no existían 😍❤️🔥🌊”, “Si que eres una mamacita 😍”, “Las mosqueteras son bellas”, “Geraldine la más hermosa ❤️”.
Otros internautas reclamaron el por qué no se llevó a su madre, cuando es por ella que existe y la llamaron “Rucaldyn”.
PUBLICIDAD
“Porque nunca lleva a su mamá, siento que la excluye y gracias a su mamá ella existe, siento que no es tan buena hija… eso percibo como que no quiere a su mamá”, “Pobre rucaldyn se le fue la edad 😂😂😂😂”, son algunos de los comentarios recibidos en las redes sociales.
Pese a las criticas, nadie puede negar que en cada vacaciones que hace Geraldine demuestra la complicidad que tiene con sus hijas, además de sentirse orgullosa de su faceta como mamá.
Sus hijas ya han crecido y cada una va tomando su camino, Elissa con tan solo 15 años ha heredado la vena de sus padres y ha incursionado en los melodramas televisivos. Mientras tanto Miranda, de 10 años, se enfoca en sus actividades escolares y en disfrutar junto a sus papás.