Tras pasar 45 días en la cárcel por violar cinco veces su libertad condicional, finalmente el rapero Tekashi salió en libertad la semana pasada, en u regreso a la sociedad quiere contar cómo fueron esos días tras las rejas, especialmente, porque al parecer, tuvo que compartir con el empresario musical Sean ‘Diddy’ Combs, quien permanece preso desde septiembre por delitos de abuso sexual y otros.
‘6ix9ine’, como también se le conoce, presumió su figura y “lo bien” que le había sentado sus días en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, donde está está “Diddy”. A través de sus redes sociales, el cantante compartió dos imágenes de su nueva figura y rodeado de mujeres esculturales: “A veces manda a tu hombre a la cárcel, que vuelve mejor”, escribió como leyenda de las fotos. Ahora luce con un poco más de musculatura y también de peso.
En este sentido, trascendió que además del mes tras las rejas, también se solicitó al juez que Tekashi cumpla nuevamente un mes de encarcelamiento domiciliario y un mes de detención domiciliaria, siempre bajo vigilancia electrónica.
Daniel Hernández, su nombre real, fue sentenciado a dos años de cárcel en el 2019 por crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico, tras dar informes sobre sus antiguos socios de pandillas. También fue sentenciado a cinco años de libertad supervisada más 300 horas de servicio comunitario, reseñó en su momento CNN en Español.
La Associated Press (AP) informó que ahora que salió otra vez de la cárcel, el rapero le solicitó al juez que cumpla nuevamente un mes de encarcelamiento domiciliario y un mes de detención domiciliaria, siempre bajo vigilancia electrónica.
¿Qué pasó entre Tekashi y Diddy?
Los conductores del programa “El gordo y la flaca”, Lili Estefan y Raúl de Molina, anunciaron que el cantante, de 28 años, estaría en el espacio televisivo porque desea contar lo que vivió en prisión, especialmente, sobre su compañero de celda. El encuentro estaba previsto para ayer lunes 16 de diciembre, sin embargo, no se pudo concretar.
Ante esto, fue la propia Lili quien contó los motivos: “El viernes acababa de salir de la cárcel, me quería decir que estaba en el mismo cuarto, la misma cárcel, el mismo lugarcito con P. Diddy, y que quería contarnos todo, por eso quería venir el lunes aquí al programa, pero como está en probatoria, hay que sacar permiso para venir a televisión, pero como el no puede moverse y es el primer día que acaba de salir, entonces, quieren hacerlo correctamente”.
Ahora, solo es cuestión de que el juez otorgue el permiso para que pueda salir en televisión y contar las cosas que vivió junto a Diddy, quien deberá enfrentar un juicio en mayo del año que viene.
