La música es una tabla de salvación para la artista Dulce María. Así lo dejó claro la semana pasada durante el estreno del tema “Ojalá”, en colaboración con el cantante español Beret. Una significativa canción, que se reflejó en el videoclip, que fue dirigido por su esposo Paco Álvarez
PUBLICIDAD
Forma parte de una nueva etapa que inicia la artista de 39 años, quien renovó recientemente su contrato como compositora con Sony Music. Ya son 12 años con la compañía, que ha creído en su potencial, como lo hace su pareja, con quien compuso un hermoso tema para su pequeña María Paula, de cuatro años.
“Ojalá” representa la nostalgia y la esperanza que vivió durante la pandemia, momento en el que descubrió esta joya musical del artista europeo. En una entrevista que ofreció el pasado 5 de diciembre a la revista mexicana Quién, Dulce María afirmó: “A mí, la música sí me ayuda y sí me salva. (...) Ser mamá es un trabajo de tiempo completo, y también he estado enfocada y tratando de ser la mejor versión de mí para mi bebé y para mi familia”.
Ahora ha dedicado tiempo analizarse y conectar con su lado más espiritual, algo que le sirvió mucho para luchar contra su aerofobia (fobia a volar), trastorno que puso en peligro su participación en la gira del reencuentro de RBD.
Hija de Dulce María debutó en la actuación
En solo cinco días, “Ojalá” en voz de Dulce María, ya acumula casi un millón de visualizaciones en Youtube. Videoclip que ha sido muy significativo para ella porque, además de recoger todo lo que ella sintió, también cuenta con la participación especial de su única hija.
A través de su cuenta en Instagram, ayer compartió una publicación con un extracto de la canción y una dedicatoria muy emotiva, tanto para Beret, como para su esposo Paco. También acotó por qué esto es tan especial para ella.
“Este video es muy especial para mí. Los que ya lo vieron espero les haya llegado al corazón y los que no, ojalá lo vean y lo disfruten tanto como yo. Está dirigido por @pacoalvarezv gracias por hacer este video que me pone la piel chinita y me hace un nudo en la garganta de nostalgia y esperanza. Gracias por expresar en imágenes lo que mi corazón quería expresar y hacer un trabajo con todo el corazón, pasión y dedicación como todo lo que haces”.
Además, confesó que la dedicatoria era tan extensa que la misma plataforma le indico que debía editarlo porque se había excedido, por lo manifestó que lo irá compartiendo con el pasar de los días. En este video, su pequeña hija María Paula apareció por primera vez en un videoclip comercial de su madre. La nena aparece abrazándola.