Celebs

Angelina Jolie es la madre del año: así impulsó a su hijo a alcanzar su máximo logro de vida

Angelina Jolie demuestra cómo inspirar los grandes logros de sus hijos desde el amor y la crianza

Angelina Jolie hijo
Angelina Jolie Angelina Jolie ha sido una gran inspiración para su hijo Maddox (Anna Moneymaker/Getty)

Los hijos de Angelina Jolie siempre están dando de qué hablar y con justa razón. Aunque no tienen redes sociales para mostrar su día a día, su vida bajo los reflectores es un reflejo del amor y la dedicación que su madre ha puesto en su crianza. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne no sólo han crecido como jóvenes encantadores, sino que también han demostrado tener un brillante futuro gracias al enfoque libre y amoroso de Jolie.

PUBLICIDAD

“Somos un gran equipo, así que soy muy, muy afortunada. Yo siempre soy la que se preocupa, pero no me preocupo por ellos. Son gente genial”, comentó la actriz en una ocasión.

Esta idea de familia unida se refleja perfectamente en la historia de Maddox, el hijo mayor de Angelina, quien ha logrado su más grande sueño, siguiendo el ejemplo de su madre..

De la inspiración al logro: Maddox y su pasión por volar

Maddox Jolie-Pitt, de 23 años, ha dado un gran paso al convertirse en piloto, un sueño que nació de su propia fascinación por la aviación desde pequeño. Lo curioso es que fue su propia madre quien siendo actriz, inspiró a su propio hijo a ser piloto.

En 2004, la actriz decidió aprender a pilotar aviones para sorprender a su hijo, quien en aquel entonces apenas tenía tres años.

“Cada vez que Maddox veía un avión, quedaba fascinado”, recordó Jolie en una entrevista. “Quise aprender a volar para que, cuando cumpliera cuatro años, me viera como una especie de Superman”. Fue así como la actriz obtuvo su licencia de piloto en diciembre de 2004 y adquirió un avión monomotor Cirrus SR22-G2 al año siguiente, cuyo número de matrícula incluía las letras “MX” en honor a Maddox.

La pasión de Angelina por volar no sólo fue una muestra de amor hacia su hijo, sino también un puente para conectar más profundamente con él. Desde entonces, Maddox acompañó a su madre en múltiples vuelos, desarrollando un interés que lo llevó, años después, a tomar los mandos de una aeronave.

PUBLICIDAD

Un momento de orgullo para Angelina

En 2017, Angelina compartió emocionada que Maddox había comenzado a practicar vuelo, y aunque sabía que era capaz, la noticia de que estaba listo para volar solo la tomó por sorpresa. “Me llamaron y me dijeron: ‘Maddox puede volar solo’, y casi se me cae el teléfono”, confesó la actriz.

Ahora, Maddox ha seguido los pasos de su madre y se ha graduado como piloto. Durante su reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jolie expresó su orgullo: “Soy piloto, y ahora Maddox también lo es. Es increíble”.

Crianza libre y con propósito

angelina-jolie-publinews.jpg

Angelina Jolie ha sido una madre que busca fomentar la independencia y las pasiones de sus hijos, respetando siempre sus personalidades únicas. Mientras Maddox ha encontrado su lugar en la aviación, Angelina ha señalado que otros de sus hijos prefieren una vida más privada. “Algunos, como Shiloh, realmente valoran no ser fotografiados o estar en el ojo público. No fue su elección nacer en este entorno”, explicó Jolie, dejando claro que respeta las decisiones de cada uno.

Más allá de sus múltiples ocupaciones como actriz, directora y embajadora de causas humanitarias, Angelina ha logrado mantener un enfoque claro en su papel como madre. Este equilibrio no sólo le ha permitido construir una familia sólida, sino también brindarles a sus hijos herramientas para enfrentar la vida con confianza y propósito.


PUBLICIDAD

Tags


Lo Último