Una nueva vida está empezando, prácticamente, para el cantante español Alejandro Sanz: este año recuperó su salud mental, se dio una oportunidad en el amor y ahora lanzó su más reciente tema, Palmeras en el jardín, que sería la canción con la que cerró el ciclo que inició con su antigua pareja Rachel Valdés.
PUBLICIDAD
“Le di la vuelta a mi mundo, pa’ que se pareciera a ti, pero, por más palmeras que plantemo’ en el jardín esto jamás será La Habana, yo siempre seré Madrid”, es parte de la letra de la rola que haría referencia al jardín que ellos levantaron en su lujosa mansión, ubicada en el sector Somosaguas, en Madrid, España.
De acuerdo con el medio de comunicación Ok Diario, el espectacular chalet de casi 7.000 metros cuadrados, tenía su pequeño rincón caribeño lleno de palmeras, que ellos mismos sembraron. Él vivió allí desde comienzos del 2023 junto a Valdés, pero en junio de se dijeron adiós definitivamente tras tres años de relación.
El nuevo amor de Sanz a la que comparan con Shakira: “es la versión Temu”
Siempre se ha rumorado que Alejandro ha estado enamorado de la cantante colombiana Shakira, con quien tiene una extraordinaria amistad desde hace varios años y que se mantiene más sólida que nunca. Él fue uno de los primeros en tenderle la mano a la artista cuando anunció la ruptura con su expareja, Gerard Piqué, en el 2022.
Incluso, se especuló que ahora sería Sanz quien ocuparía un lugar distinto en el corazón de la barranquillera ahora que ambos estaban solteros. Sin embargo, no ha sido así. Ahora, él inició un romance con Candela Márquez, quien es actriz. La primera vez que se dejaron ver muy melosos los internautas coincidieron en que ella tiene un gran parecido con la cantautora.
Ahora, a inicios de esta semana se filtraron unas imágenes de Alejandro y Candela disfrutando en Florida, Estados Unidos, en un partido del Inter de Miami, y luego de las costas de la ciudad. Ambos estaban muy cariñosos y tomando vino. Pero, los haters, en ves de ver el trabajo de Cupido, se centraron en la apariencia de Márquez, para dejar sus respecticos comentario ácidos.
“Por un momento creí que era Shakira😅”, “Se parece más a Shakira que la propia Shakira 😂”, “Algo me dice que por tener un parecido con Shakira anda con ella”, “Shakira de Temu”, “En la primera pensé que era la chica dorada (Paulina Rubio) y en la segunda, Shakira 😮😮”, “Igual pero más barato 🤣”, y “¡No puede ser 🤦🏼♀️!”, escribieron en una publicación del encuentro idílico.