El popular y controversial reguetonero Bad Bunny ha tenido un 2024 de altos y bajos. Al parecer eso que tanto conquistó a las masas, parece que ya no tiene el mismo efecto y poco a poco a ido mermando su éxito, es por esto que muchos de los show que ofreció en Estados Unidos no llenó los recintos, algo impensable años atrás.
PUBLICIDAD
Incluso, tuvo que cancelar algunos conciertos del tour porque fue un total fracaso. Además, en el amor tampoco le fue tan bien, ya que la relación que mantuvo con Kendall Jenner se fue a pique. Ya muchos habían predicho ese desenlace, ya que durante las apariciones que hacían los dos en público, no se le veía esa chispa de pareja, y él como dependiendo mucho de ella.
Ahora, hace unos meses, el reguetonero Anuel AA estrenó su tema “Toki”, en colaboración con Casper Magico y Luar La L & Izaaki. Pero, una parte de la letra llamó la atención, pues cuestiona la moral del “Conejo malo” e, incluso, lo comparó con el empresario musical Sean “Diddy” Combs, quien enfrenta cargos de abuso sexual, tráfico de personas y extorsión, por lo que está detenido desde el 16 de septiembre.
Parte del tema dice: “Te muerdo como Tyson, Tyson. Te lo conector como Verizon, bebé, uah. Prendo la blicky y bota fuego igual que el sol de Phoenix. Kendall dejó a Bad por lo mismo que Cassie a Diddy”. Al parecer esta sería la razón de la ruptura amorosa de las dos celebridades. Benito Martínez, nombre real del cantante, prefirió el silencio ante semejante acusación.
Anuel lanzó esta tiradera como en su momento lo hizo 50 Cent y Eminem en contra “Diddy”, donde presuntamente denuncian los atroces horrores que el rapero habría cometido en sus mansiones.
Los nuevos detalles de las perturbadoras fiestas de “Diddy”
Nuevos detalles de las fiestas que organizaba Diddy en sus mansiones están saliendo a la luz. Ahora se supo que el millonario exigía que las modelos que participaban en las “Freak off” debían tener un peso fijo, para que cumplieran con los estándares que presuntamente le exigían sus invitados.
A través de Page Six se conoció que Sean exigía que “las chicas tenían que ser jóvenes, atractivas y delgadas, así que siempre tenía una báscula cerca por si necesitaba asegurarme. El peso era de 140 libras (63 kilos), pero si una chica era muy alta, había que tener un poco de discreción”. Así lo aseveró una fuente, quien fue su organizadora de fiestas por años.
PUBLICIDAD
También señaló que las mujeres debían estar tonificadas, sin tatuajes ni perforaciones, y sin celulitis. Debían ser muy jóvenes y de cabello largo. En cuanto al código de vestimenta, las mujeres que asistían a la fiesta también tenían que lucir apropiadamente.
“Sin pantalones, sin vaqueros, sin zapatos bajos. Todas las chicas tenían que llevar un vestido de fiesta, preferiblemente muy corto, lo suficiente para cubrir sus nalgas, pero no más largo que la mitad del muslo”, dijo la profesional del evento