Adamari López, reconocida conductora y actriz puertorriqueña, ha sido protagonista de un notable cambio físico en los últimos años y que ha compartido con los internautas en todo el mundo para inspirar a otros para hacer elecciones más saludables.
PUBLICIDAD
Después de llegar a pesar 68 kilos, la famosa perdió casi 20 kilos, producto de un estilo de vida saludable que combina ejercicio y una alimentación cuidadosa.

Pero, ¿cuál es el truco de Adamari López para comer sin engordar?
En una reciente entrevista para su programa Ada y Chiqui de Show en YouTube, Adamari López compartió sus secretos para mantenerse en forma sin renunciar al placer de comer.
La carismática conductora enfatizó la importancia de hacer sacrificios y esfuerzos continuados para lograr los resultados, porque hay muchas personas desean bajar de peso, pero no están dispuestas a comprometerse con los cambios necesarios en su dieta y estilo de vida.
Adamari López aconsejó optar por porciones más pequeñas y utilizar platos reducidos como estrategia para controlar la cantidad de alimentos consumidos durante las comidas.
“No nos podemos sentar a comer y comernos un cerro de comida y decir ‘es que esto no me va a engordar’, ‘ay es que esto fue solo por hoy’ porque un poquito hoy otro poquito mañana y otro poquito mañana va a hacer que engordes”,
— Adamari López.
Otro de los trucos que ella misma suele aplicar es consumir las sobras de arroz al día siguiente de cocinarlo. Según explicó, añade un poco de aceite de coco al cocinar el arroz, ya que se dice que inflama menos y tiene menos almidón al ser consumido al día siguiente.
Al seguir estos sencillos consejos, la protagonista de telenovelas ha logrado mantener su peso ideal y sentirse saludable y enérgica. Su enfoque equilibrado hacia la alimentación y su compromiso con el ejercicio demuestran que es posible mantener un cuerpo saludable sin renunciar al placer de disfrutar de la comida.
“¿Cómo bajar de peso sin hacer mucho esfuerzo? La realidad es que eso así no existe, tienes que poner de tu parte y tienes que enfocarte en lo que quieras. Hay que ponerle disciplina, hay que ponerle empeño, por más que te quieras dar una ayudadita con cosas que haya si no eres estricto en seguir el camino del esfuerzo vas a engordar”, añadió.