El presentador de tv y comediante Mario Bezares se convirtió en el gran ganador del programa de realidad “La casa de los famosos México”, en su segunda temporada. La noche de este domingo 29 de septiembre fue el último participante, de los 15 que entraron, en tomar el maletín con e gran premio y apagar las luces de la controvertida residencia.
PUBLICIDAD
Tras pasar 10 semanas aislado por completo de su familia, amigos y el exterior, “Mayito” se consagró como el favorito de la audiencia, y lo hizo merecedor de los cuatro millones de pesos mexicanos (204 mil dólares estadounidenses). Fueron 71 días lejos todos, por lo que su reencuentro con sus seres queridos fue muy emotivo.
Visiblemente consternado, Bezares abrazó a sus dos hijos, su nuera y su esposa. Su reacción sorprendió a todos. Él tomó el maletín millonario y lo extendió hacia su pareja, a quien le dijo: “Yo nada más quiero hacer una cosa y la quiero hacer con todo mi amor y cariño... feliz aniversario de los 33 años”, para luego entregárselo.
La grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, afirmó que se trató de un detalle genuino e invitó a sus seguidores a hacer más actos de amor con quienes adoran. Ella explicó: “Cuando abraza a su familia está totalmente rojo por la euforia, lágrimas, emoción, tensión y un pequeño temblor en la mejilla que lo que busca es sacar ese estrés, esa tensión”.
Además, acotó: “Hizo la cosa más maravillosa, que dígame usted que si no todos los esposos deberían de hacer, se hinca y le da el maletín a la señora Brenda Bezares. Dice uno, que cosa más bonita, este es un ejemplo para los esposos del mundo, es importantísimo”.
Este gesto generó cierta controversia en las redes sociales, porque muchos no estuvieron de acuerdo con que se los entregara a su pareja, sino que lo disfrutare él, porque fue quien los sufrió.
¿Adrián Marcelo robó el título de ganador?
Durante la gala muchos también recordaron al polémico influencer Adrián Marcelo, quien salió “por voluntad propia” hace tres semanas tras la controvertidos “juegos” y expresiones de “humor negro” que realizó sobre las mujeres del concurso. Fueron comentarios misóginos y violentos, que pusieron en riesgo la salud de mental de algunos, como Gala Montes y Arath de la Torre.
PUBLICIDAD
Además, que su salda coincidió con el retiro de unos 10 patrocinantes de LCDLF, que alegaron que sus valores no estaban alineados con los de algunos participantes. Lo cierto es que, a pesar de todo, Marcelo consiguió un importante y sólido apoyo por parte de su comunidad, que la noche de ayer se manifestaron a través de las redes sociales.
Fue tan intenso la participación de ellos con la etiqueta #AdrianGanador, que se posicionó por encima de “Mayito”, razón por la que afirman que el youtuber destronó al comediante. Adrián, además, no dejó de generar polémica y afirmó: “segundo hombre que gana de forma consecutiva”, en clara referencia en recalcar que Wendy Guevara es hombre y no una mujer, como ella se identifica.