Gala Montes no quiso ver a su mamá en La Casa de los Famosos México. El realityshow de Endemol y Televisa está a punto de llegar a su final y los habitantes que que permanecen en la competencia han recibido visitas de sus familiares.
PUBLICIDAD
El primero en recibir esta semana a su esposa fue Mario Bezares quien cumplió 33 años de casado con Brenda Bezares por lo que la producción la invitó algunas horas para festejar con Mayito.
La otra habitante de LCDLFMx que recibió una sorpresa fue la actriz Gala Montes quien se reencontró con su sobrina Alabama, tras 70 días sin verla.
Como suele suceder en este tipo de dinámicas, la niña la llamó primero por teléfono y después le pidió que corriera a la sala donde los nominados esperan para conocer el nombre del eliminado y fue ahí donde gala pudo convivir con ella.
Rechazo ver a su mamá
El reencuentro de Gala y su sobrina fue celebrado por los seguidores de la actriz quien se convirtió en la segunda finalista del realityshow, sin embargo el comentarista de espectáculos Álex Kaffie reveló este viernes en su canal de youtube que el plan original era que entrara Crista Montes, la mamá de Gala.
De acuerdo con el experto en farándula, Crista Montes ya había aceptado entrar al programa de televisón para hacer las paces con su hija, sin embargo fue la actriz la que no quiso que entrara a verla.
“No pudieron convencer a Gala, ya habían convencido a Doña Crista; le preguntaron ¿quieres que entre tu mamá ?y si negó”.
PUBLICIDAD
Y es que aunque había manifestado extrañarla y estar dispuesta reconciliarse, durante el reality también ha asegurado que la buscará en privado.
Debido a esta razón la producción llamó a la hija de Beba, la hermana de Gala para que le diera la sorpresa.
La mamá de Gala Motes ya había confirmado que la producción la estaba buscando sin embargo aseguró que no se podía presentar debido a que no contaba con medios para asistir al programa.