La tercera temporada de ‘Soy Georgina’ ya está en Netflix. La mediática pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a la popular plataforma con nuevas entregas en las que muestra su actual vida en Arabia Saudí tras el fichaje del futbolista portugués por el Al Nassr y donde la vida familiar ocupa la mayor parte de sus días. Una exótica etapa que promete hacer las delicias de los millones de suscriptores que ya siguieron en su momento las dos anteriores tantas de episodios.
PUBLICIDAD
Pero, ¿cuánto gana Georgina con este megaproyecto de Netflix? Según varios medios españoles y latinoamericanos, la de Jaca podría haberse embolsado hasta diez millones de dólares por la primera temporada del documental. Una cifra que podría haber ido en ascenso con las dos siguientes tandas de capítulos. No obstante, son especulaciones ya que la compañía no ha querido dar nunca cifras oficiales sobre sus producciones.
[ Cristiano Ronaldo devela las intimidades de Georgina RodríguezOpens in new window ]
Con esta suma de dinero, la fortuna de Georgina podría superar a día de hoy los 19.7 millones de dólares. Un legado financiero que no para de aumentar desde que se hiciera público su romance con el astro portugués. La joven no solo ingresa grandes cantidades de dinero vía Netflix sino también a través de sus redes sociales donde cuenta con más de 63 millones de seguidores, lo que le permite realizar jugosas acciones publicitarias con firmas de lujo.
Además, tiene una empresa de lo más rentable junto a su pareja. Se trata de una clínica de injertos capilares que cuenta con una gran trayectoria en el sector y que factura cerca de los 10.5 millones anuales, tal y como se recoge en el último ejercicio.
‘Soy Georgina’: temporada 3
En los episodios que forman parte de la tercera temporada de ‘Soy Georgina’ vemos a la de Jaca desarrollando nuevos proyectos profesionales, aunque sin dejar atrás su rol como mamá de cinco pequeños. Netflix nos ayuda a conocer de primera mano la faceta más hogareña de la joven rodeada de sus amigos y familiares más queridos.