‘Adrián Regresa’ es tendencia en las redes sociales. Luego que el comediante regiomontano fuera expulsado de La Casa de los Famosos México por petición de los patrocinadores, sus seguidores afirman que va a volver.
PUBLICIDAD
Adrián Marcelo abandonó LCDLFMX luego de un enfrentamiento que tuvo con Gala Montes tras el comentario “Una mujer menos para maltratar” que este pronunció el último domingo que estuvo en el programa.
De acuerdo con la revista TVNotas Adrián Marcelo había acordado con Televisa dar una conferencia de prensa para explicar su salida sin embargo esta nunca ocurrió y la televisora tuvo que enviar un comunicado para deslindarse del comportamiento del conductor.
¿Noticia falsa?
A través de twitter se ha difundido el HT #AdriánRegresa en el que los seguidores del influencer así como cuentas creadas para ampliar la tendencia aseguran que Adrián volverá al programa.
“Las leyendas nunca mueren, sólo toman un respiro. Estamos listos”, “Adrían Marcelo regresara a #LaCasaDeLosFamososMx este fin de semana” y “Se acerca el regreso muchacho y van a temblar” son algunos de los mensajes compartidos en la red social.
Sin embargo es falso que Adrián Marcelo vaya a volver al reality.
En realidad se trata de una campaña que está haciendo para anunciar su regreso a las redes sociales tras su salida del programa.
PUBLICIDAD
"#AdrianRegresa" es tendencia porque el publico lo pidió y se hará realidad.
— ¿Por qué es Tendencia? (@LasTendenciasMX) September 21, 2024
Adrían Marcelo regresara a #LaCasaDeLosFamososMx este fin de semana.
El patrón esta de vuelta. pic.twitter.com/aobqAStzYR
Cancelado
Tras la cancelación del show “Hemanos de leche” que Adrián Marcelo presentaría junto a La Mole en Jalisco esta semana se sumaron dos plazas a dicha cancelación.
Se trata de los espectáculos que los comediantes ofrecerían en Mérida y en la Ciudad de México.
En el caso de la CDMX el Pepsi Center envió un comunicado para advertir que todos los espectáculos que ahí se presentan deben garantizar la seguridad de los asistentes por lo que lo cancelaron.
Esto luego de que se diera a conocer que detractores de Adrián habían amenazado por redes sociales e incluso amagaban con cometer actos de violencia el día del evento.