Las hermanas Kendall y Kylie Jenner siempre le han sabido sacar provecho a la moda, así como atrevido a usar algunas prendas para mostrar parte de su personalidad. Ahora, hace unos pocos días sorprendieron a todos con un cambio radical de look, que dejó a todos impactados. Ambas optaron por dos aspectos completamente distintos, pero que causaron el mismo efecto.
PUBLICIDAD
La primera en llevarse los aplausos fue Kendall, pese a que es la más discreta de todas las hermanas. Ella siempre se ha caracterizado por tener una melena larga y negra, aunque eso ya es cuestión del pasado, porque tras una campaña para la marca Calvin Klein, se atrevió a cortarla de una forma muy radical, que impresionó.
En la publicidad de marca de ropa exhibe la nueva línea Calvin Klein Studio, que está diseñada para hacernos sentir cómodas y a su vez ser de lo más versátiles, para llevar sin esfuerzo desde la oficina hasta una noche de fiesta.
Pero, pocos se centraron la ropa, pues su nuevo look se llevó toda la atención: luce un divino corte bob con flequillo, que le da un aspecto retro de los años 90. Además, de que el parecido con su madre Kris es apoteósico.
Kylie trajo parte de su pasado al presente y cambio su color de pelo
Kylie a sus 27 años recordó su pasado, por lo que nuevamente tiño su cabello de un verde azulado, como lo llevó años atrás, pero sin el estilo rockero característicos de ese momento. Ahora es más sofisticado y delicado. Fue hace tres días cuando publicó en su cuenta de Instagram la nueva imagen junto a la leyenda: “Azulado el fin de los tiempos”. Fue aplaudida. Se siente empoderada y le luce tanto como en otrora.
Ella tomó Instagram para mostrar el look throwback con un top blanco diferente. Muchos de sus seguidores se apresuraron a reaccionar en los comentarios: “La era de King Kylie está de vuelta”, “Como dije, la diversión de girl fall está aquí”, “¡okay ahora añade las cejas de bloque con un pliegue cortado de huesos!” y “La nostalgia corre por mis venas”.