Jennifer Lopez se ha tomado muy en serio el disfrutar su soltería tras solicitarle el divorcio a Ben Affleck, a dos años de haberse casado y luego de aparecer en redes sociales con una camiseta con la palabra “floreciendo”, le ha hecho honor a esta frase tras sus constantes paseos y salidas junto a amigos y familiares para dejar atrás el fracaso amoroso.
PUBLICIDAD
La diva del bronx sabe cómo superar las crisis amorosas por lo que ha evitado a toda costa dar detalles de lo que realmente la llevó a ponerle punto y final a su tan comentada relación con el actor. En redes sociales ha aparecido un video en el que la cantante se ha mostrado más liberada que nunca y muchos aseguran que comienza a vivir feliz luego de los gestos de desprecios que llegó a tener Affleck cuando salían juntos.
El video de JLo bailando en un centro comercial
Jennifer Lopez ha demostrado que nada ni nadie le resta felicidad en su vida y tras una visita en familia en el centro comercial Westfield Century City en Los Ángeles, fue captada bailando y no, no se trataba de ningún video musical como acostumbra.
Las imágenes captadas por el medio Page Six muestran a la famosa bailando en las escaleras mecánicas con las manos en alto mientras su hija Emma graba el particular momento de su madre con su teléfono, entre risas y con una bolsa de compras Sephora.
Para la ocasión Lopez vestía una maxifalda vaquera y una camiseta blanca de tirantes con lentejuelas, al look le añadió accesorios como unos aros dorados, gafas de sol de gran tamaño y un bolso bandolera de Dior.
“Ben la estaba drenando, se ve mucho más feliz”, “Ella sonríe de nuevo”, “Llamó a todos los paparazzi antes de ir al centro comercial... como siempre”, “Ahora si se ve feliz”, han sido algunos comentarios en las redes.
Esta versión de la famosa muestra un contraste de lo que se llegó a ver del poco ánimo que manejaba en los últimos meses al ser captada junto a su esposo, tras presuntamente haberse convertido en casi su madre ante las preocupaciones sobre su vida y comportamiento.
“La forma en que se preocupaba por él era casi infantil. Los amigos le recordaban constantemente que ella no es responsable de sus sentimientos. Él es muy temperamental y oscuro a veces. Jennifer aprecia la vida de otra manera. Está muy agradecida por todo”, dijo una fuente al medio.