Este verano ha sido muy especial para la princesa Leonor, la heredera al trono español, quien vivió su primera temporada estival como mayor de edad, según la información consignada por el sitio web Caras.
PUBLICIDAD
La princesa Leonor y su bronceado revelador
Así, con 18 años de edad recién cumplidos, la princesa Leonor ha empezado a disfrutar de una independencia que hasta ahora no contaba, liberándose un poco de las estrictas normas que Letizia Ortiz, su madre, suele imponer. La heredera al trono español dejó claro que no sigue los pasos de su madre, sino que está totalmente dispuesta a forjar su propio camino, incluso en los aspectos más simple y triviales.
A diferencia de Letizia, quien durante toda su juventud solía disfrutar del sol en las calas de la Costa Brava, incluso practicando nudismo junto a su hermana Telma, Leonor prefiere mantener un perfil más reservado y privado. Este verano, la princesa de Asturias mostró su estilo personal y su preferencia para el bikini, una prenda que ha causado revuelo debido a las recientes fotografías en las que se ve claramente la marca de sol sobre su piel.
Leonor disfruta de los días de verano con bikini
Aprovechando la ausencia de Letizia, quien estaba en París apoyando a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos, y con su padre Felipe Vi enfocado en la competición de vela en Palma de Mallorca, Leonor y su hermana Sofía decidieron escaparse a bordo de un lujoso yate que la familia real usa todos los años.

Con un grupo de amistados del internado de Gales, las jóvenes princesas se dirigieron a Cabrera, un paraíso mediterráneo que se ha convertido en uno de los refugios favoritos de toda la familia Borbón.
Este verano, que se ha diferenciado y ha sido más largo de lo habitual para Leonor debido a su ingreso en la Escuela Naval de Marín se ha pospuesto hasta agosto, ha sido una oportunidad para que la princesa explore nuevas facetas.