Recientemente, Blake Lively ha acaparado la atención de los medios debido no solo al éxito arrollador de su nueva película Romper el círculo, sino también por una serie de controversias que han surgido en torno a su promoción. La adaptación de la popular novela de Colleen Hoover ha resonado en el público, pero ha sido la reacción de Lively en entrevistas lo que ha encendido debates acalorados en internet.
PUBLICIDAD
En lugar de abordar el tema del maltrato que aborda el film, Lively ha redirigido la conversación hacia aspectos más banales, sugiriendo que si una mujer que ha sido víctima de violencia doméstica se le acerca, podría pedirle un autógrafo o incluso su número de teléfono. Esta reacción provocó la incomodidad palpable del internet, que desde entonces ha estado cancelándola.
En paralelo, hay tensiones surgidas entre Lively y el director Justin Baldoni. Durante la promoción, Baldoni ha llevado a cabo entrevistas de manera aislada, lo que ha llevado a especulaciones sobre una posible ruptura creativa entre ambos. Diversos medios han informado sobre discusiones acaloradas en el set, así como sobre las críticas dirigidas a Baldoni por su supuesta conducta durante un rodaje que, según se dice, fue “extremadamente difícil”.
No obstante, ahora surgió una entrevista incómoda donde Blake Lively casi hizo llorar a su entrevistadora.
La reportera noruega, Kjersti Flaa, aprovechó su canal de Youtube para recordar la vez que entrevistó a Blake Livey y a su coprotagonista, Parker Posey, por la producción Cafe Society (2016). Esto lo catalogó como “la entrevista más incómoda en la que ha estado” y hasta le hizo pensar en renunciar a su trabajo.
Durante la charla, la mujer felicita a Lively por su embarazo y a ella ciertamente no le emocionó el gesto, sino que de forma grosera le responde “felicitaciones a ti por tu panza”. Asimismo, constantemente ignoran e interrumpen a Flaa y cuando le pregunta sobre el vestuario de la película, la protagonista de Gossip Girl responde, sin mirarla, “¿a un hombre le preguntarían sobre la ropa?”, entre otras situaciones.
Esto choca con la actitud que ha mantenido ahora, donde ha aprovechado para promocionar su empresa de cuidado capilar y también ha hablado mucho de sus outfits en la alfombra roja.