No cabe duda que desde que Nodal contrajo matrimonio con Ángela Aguilar se hizo uno más de la famosa dinastía familiar mexicana, tal como ha demostrado Pepe Aguilar a través de las redes sociales. Y es que desde el “sí quiero”, se ha mostrado muy cercano al también cantante, pese a los rumores de distanciamiento o inconformidad con la relación que sostiene con su hija.
PUBLICIDAD
“Deseo de corazón que su amor sea uno de esos. De esos que valen la pena, de esos que hacen sentido. Brindo por su felicidad.. y porque siempre cuiden mucho de su amor con lo que mencioné primero: responsabilidad y respeto”, fueron parte de las palabras que les dedicó a ambos al confirmarse la boda.
Pero a partir de ese momento, los hemos visto hasta abrazándose, con una publicación dedicada exclusivamente para mostrar su buena relación, y luego presumieron el dueto Por mujeres como tú que interpretaron en su hogar.
Todo esto ha despertado la atención de los internautas, quienes aseveran que esta cercanía entre Pepe Aguilar y Nodal es en realidad una estrategia publicitaria.
De acuerdo con las versiones de los usuarios, es una manera de “lavar la imagen” del joven de 25 años, quien a solo dos meses de terminar la relación con la madre de su hija, Inti, de 10 meses aproximadamente, se casó con la nieta de Flor Silvestre.
Presuntamente, al hacerlo mediante sus redes sociales y dándole el ‘espaldarazo’ como patriarca de la familia y gran referente incluso del género, poco a poco iría ganando más aceptación popular hasta que las críticas cesen.
“Creo que es una estrategia para que la gente lo acepte y deje de criticar la relación de Christian Nodal y Ángela. Si publican ellos dos, se les lanzan encima. Si lo pone Pepe, es mas neutro. Lo van a meter hasta en la sopa hasta que la gente se canse de criticar”, opinaron.
“Ya Pepe ya entendimos”, incluso comentan en sus publicaciones algunos fanáticos hastiados del reforzamiento sucesivo de vínculo y felicidad entre todos. “Más forzado no se puede, tanto video para demostrar”; “Parece que estos dos fueron los que se casaron”; “Se nota que es fingido”; fueron parte de los comentarios.