Espectáculos

Qué le pasó a la esposa de Romeo Santos que ahora concientiza a las mujeres para que no pasen lo mismo

Francelys Infante, de 36 años, tuvo que ser operada de emergencia para salvar su vida.

La esposa de Romeo Santos, Francelys Infante, tuvo que ser operada de emergencia para salvar su vida.
Romeo Santos y su esposa La esposa de Romeo Santos, Francelys Infante, tuvo que ser operada de emergencia para salvar su vida. (Instagram @RomeoSantos)

El cantante Romeo Santos es uno de los tantos artistas que le gusta mantener muy reservada su vida familiar y amorosa, por lo que poco se sabe de su pareja Francelys Infante, así como de sus pequeños. Rara vez la estrella musical hace una referencia a ellos en sus redes sociales. Al punto de que muchos piensan que no está casado y ni tiene hijos.

PUBLICIDAD

El año pasado, “El rey de la bachata” sorprendió a todos cuando en el video de “Solo Conmigo” apareció su pareja protagonizando una escena con él, en el que ambos desnudos en el Jardín de Edén. Y a esto se le sumó que también usó el mismo de material audiovisual para informar que tendría a su cuarto hijo. Ellos tienen unos nueve años juntos y ambos tienen tres niños de 5, 3 y 1 año.

Pero, esta semana, Francely salió del anonimato para contar una desgarradora y milagrosa historia que vivió, pues su fin último es llevarle a todas las mujeres un mensaje de amor propio para que no se expongan a una situación como la que padeció ella y que afortunadamente hoy puede contar.

Esposa de Romeo vive gracias a un milagro

Francelys, pasó a sus 36 años, el susto de su vida cuando descubrió que estuvo a solo dos días de morir de un terrible padecimiento, y así lo contó en un video corto el pasado cuatro de agosto, el mismo día de su cumpleaños.

Estaba incrédula de cómo su vida cambió en menos de 48 horas. Explicó que hace unos nueve meses padeció un fuerte dolor de cabeza: “Me agarró el cuello y el ojo izquierdo. Al siguiente día me levanté con el mismo dolor. Llamé a mi médico, le expliqué lo que me sucedía”, indicó Infante.

Unas semanas atrás ella se había realizado unos exámenes por orden de su médico. No explicó de qué tipo, ni por qué. Por lo que el galeno le consultó si ya le habían dado los resultados. Ella se los envió y al verlos, le dijo: “No me gustó lo que vi. Se los envié a mi colega que es el neurólogo en el Mount Sinaí y tampoco le gustó lo que vio. Necesitamos que te repitas esos análisis mañana con contraste para ver con claridad qué es lo que tú tienes”.

Luego de esto vino una sentencia que sembró miedo en ella: “Francelys te tienes que operar ayer, o sea, ¡ya! Tú tienes tres aneurismas en la vena principal de la cabeza y pueden explotar en cualquier momento”, le informó alarmado el médico.

PUBLICIDAD

Ella se trasladó a Miami y al siguiente día la operaron. “Cuando salgo de la sala de operación, me dice el cirujano: ‘Tú eres un milagro de Dios, porque esto usualmente no sucede. Tal vez tenía uno o dos días más, y eso iba a explotar’.

La modelo e influencer envió un mensaje para concienciar a todas las mujeres: “Es común que nsotras las mujeres, especialmente las que somos madres, nos centremos en nuestros hijos, nuestras parejas, en el día a día, por eso he decido para traer conciencia y espero haya podido resonar con alguna de ustedes”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último