A Yailin, la más viral, le ha salido nueva competencia en el mercado musical y para su sorpresa se trata de su madre Wanda Díaz, con quien no ha mantenido una buena relación en los últimos meses. Así lo ha dado a conocer la dominicana al revelar detalles de lo que será su nueva faceta.
PUBLICIDAD
Tras la fama de Yailin, su madre quedó puesta en escena al destacar como influencer en redes sociales, por lo que ha aprovechado este reconocimiento para incursionar en el mundo artístico y ha sido frente a las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’ donde reveló la noticia.
“El disco está muy jocoso, les va a gustar mucho… Todo mi proyecto musical y mi vida. La mejor entrevista”, dijo Wanda sobre el encuentro en el programa de Univisión.
La reacción de Yailin, la más viral, ante lanzamiento de su madre como cantante
Luego que Wanda Díaz diera a conocer la noticia de su intento de convertirse en cantante, han sido muchos los internautas que han criticado a la mujer por copiar los pasos de su hija y no solo eso, sino también por copiar su nombre, pues ahora se hará llamar “La Real Viral”.
“Mi nombre artístico será, aparte de Wanda Díaz que esa es mi marca, la Real Viral”, sostuvo.
Internautas han salido en defensa de Yailin repudiando a Wanda al considerar su comportamiento como una “traición” y un intento de “ser como su hija”.
“La real viral ni judas se atrevió a tanto”, “una mujer que nunca ha sido madre para Yailin, siempre ha querido competir con las hijas, no reconoce su puesto, siempre ha sido más mujer que madre”, “Pobre Yailin que tiene a Judas como mamá y a Caín como media hermana. Su mamá y media hermana la envidian, son sus peores enemigos”, “Siempre un hijo quiere ser como sus padres pero ahora una madre quiere ser como su hija”, han comentado.
PUBLICIDAD
En medio de la polémica, Yailin ha aparecido en su cuenta en Instagram al colgar algunas historias y en una de ellas mostrar como trabaja desde el estudio de grabaciones junto con el emoji de carita con cierre en la boca, lo que muchos han considerado una indirecta para no opinar sobre las declaraciones de su madre.
Al parecer, la más viral ha preferido mantenerse al margen de los planes de su madre, quien hace unos meses atrás acusar de maltrato físico a Tekashi, actual pareja de la intérprete de ‘Chivirika’ e intentar quitarle la custodia de su hija Cataleya.