“Lo que se hereda no se hurta”, muy bien lo dice el dicho que aplica a la perfección para la cantante Lucero Mijares, quien es hija de los artistas Lucero y Manuel Mijares. Y ahora, agregó un nuevo triunfo a su carrera, luego de protagonizar su primera obra teatral musical. Ahora, debutó en las telenovelas.
PUBLICIDAD
Ella ha mostrado que no es una nepo baby, que realmente cuenta con el talento y se ha ganado el lugar que tiene precisamente porque ha demostrado que cuenta con la vena artística de sus padres. Este lunes 29 de julio, Lucerito se convirtió en la voz oficial del nuevo dramático de TelevisaUnivision, “El Ángel de Aurora”.
Junto a su padre, la artista de 19 años canta el tema “Encontrarnos de nuevo”, una nueva novela de producida por Roy Rojas, y que tiene como protagonistas a Natalia Esperón, Rafael Novoa y Jorge Salinas.
Sin dudas, que cada vez se va haciendo más espacio en el mundo artístico. Recientemente participó en el reality show “Juego de voces”, en el que estuvo junto a su padre dejando el alto el apellido Mijares. Sin embargo, pese a todo el brillo que genera, ha sido víctima de burlas por su aspecto físico, incluso llegó a ser cuestionada por su sexualidad, por parte de tres presentadores de televisión.
Con mucho color y flow
La joven cantante también ha sido criticada por su ropa, pero ella se siente feliz con cada prensa que lleva. El gran carisma que caracteriza a la cantante Lucero Mijares se robó el show durante el programa “Me caigo de la risa” que se transmitió la noche de este miércoles 31 de julio.
A través de su cuenta en Instagram, Lucerito compartió cómo fue su participación, y el look que usó no pasó desapercibido. Ella apostó por una camisa manga corta con estampado “graffiti print”, un estilo que tuvo su auge en el año 2000 y que ahora está de regreso. La blusa combinó perfectamente con su personalidad, pues tenía caritas felices y era muy colorida.
La también actriz supo lucir su atuendo, pues lo usó como una capa de ropa, ya que debajo llevó una blusa negra básica, jean wide leg y una zapatillas deportivas blancas. Se veía estupenda, pues además, llevó su cabello al natural, presumiendo sus rizos.