La relación entre la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía siempre ha sido tensa y aunque han tratado de disimular y aparentar, detalles dejan en evidencia que no se llevan bien.
PUBLICIDAD
Desde hace años se ha dicho que las mujeres de la realeza no tienen una relación muy cordial pues ambas tienen un carácter fuerte y siempre “chocan”.
Aunque en eventos tratan de aparentar que se llevan muy bien, la realidad salta a la vista y en una reciente aparición pública habría quedado demostrado, lo que ha desatado indignación en redes.
“No respeta a su suegra”, el “desplante” de la reina Letizia a la reina Sofía que indignó en redes
Durante un reciente acto donde participaron el rey Felipe y la reina Letizia junto a la reina emérita Sofía, un gesto desató indignación.
Y es que la reina Letizia tuvo un desaire o le hizo un desplante a su suegra, que no cayó muy bien en redes.
Mientras recibían a la sociedad Balear en el Real Palacio de Marivent, Letizia y Sofía estaban caminando y hablando, pero al llegar al lugar donde solo había una silla, Letizia se sentó.
Esto desató la molestia en redes, pues aseguran que ella debía dejar que su suegra, la reina Sofía fuera quien se sentara, por respeto y consideración, pero Letizia no lo hizo, aunque siguió hablando con ella mientras estaba sentada y su suegra de pie.
PUBLICIDAD
“Tenía que haberse sentado la Reina Sofía por educación hacia los mayores.😢”, “no respeta a su suegra, que falta de respeto”, “En mi ver la madre del rey era la que se tenia que haver sentado en la silla no Leticia”, “Como la dejan para atrás?Es una Señora mayor,es su madre fue nuestra Reina y es su suegra,MAS RESPETÓ 😢😢”, “La silla para Doña Sofía, no para Letizia. Por favor un poco de educación ... 🤨”, “Q falta d ética d LETIZIA a la REINA SOFÍA, ella debería hacerla cedido el asiento a DOÑA SOFÍA”, y “ella se ve muy bien, puede aguantar de pie, la pobre reina Sofía se ve muy cansada”, fueron algunas de las críticas en redes.
Este no es el primer desencuentro público que han tenido, ya en el 2018 durante la misa de Pascua la reina Letizia impidió que Sofía se tomara unas fotos con sus nietas Leonor y Sofía metiéndose en la postal y tomando del brazo a sus hijas, un tenso momento que se viralizó en redes y dejó ver que no soportaba a su suegra.