Aracely Arámbula está viviendo una etapa de maternidad llena de felicidad y orgullo. Aunque la actriz mexicana prefiere mantener a sus hijos alejados del ojo público, no escatima en expresar el amor y la admiración que siente por ellos. Esta discreción en la exposición de su vida familiar contrasta con la polémica recurrente sobre la ausencia de Luis Miguel en sus vidas ya que según ha dicho, él no participa ni emocional ni económicamente en el cuidado de ellos, dejándole una responsabilidad que ella ha asumido completamente por cuenta propia.
PUBLICIDAD
A pesar de las acusaciones que señalan al cantante como un “padre ausente”, Aracely se ha dedicado a ofrecerles a sus hijos una crianza llena de amor, valores y experiencias enriquecedoras.
Aracely Arámbula comparte noticia de una nueva etapa en su vida
La actriz fue interceptada por los medios para revelar que ha debutado como suegra y aunque no especificó si fue Daniel o Miguel quien tiene pareja, se mostró muy feliz y emocionada ante esta nueva dinámica familiar.
Con la simpatía y buena educación que la caracterizan, “La Chule” manifestó su orgullo y satisfacción por ver a sus hijos crecer y formar relaciones significativas. Asimismo reveló que es “una suegra alcahueta”.
“Claro, tengo una nuera hermosa, muy feliz, yo soy… diría mi papá que soy la más alcahueta, yo soy muy feliz, a mí me encanta, yo disfruto que mi hijo sea muy feliz”, declaró ante los micrófonos.
Aracely también dejó claro qué es lo que espera respecto a las parejas de sus hijos, especificando que por ahora, sólo uno de ellos ya tiene una. “Yo que me lo quieran, es lo más bonito para mí, que me los quieran, hablando de los dos, pero nada más uno tiene novia”.
Posteriormente reveló qué es lo que piensa de la afortunada, dejando claro que llegó a una familia muy amorosa. “Me encanta, conozco muy bien a la novia, sus papás. No, cero [celosa], es una niña hermosísima, que la quiero mucho, la amo, mi Majito bella”.
PUBLICIDAD
La actriz, recientemente ha enfrentado el aniversario luctuoso de su padre y el fallecimiento de su madre por lo que aprovechó para agradecer a la prensa y a sus seguidores el apoyo y la comprensión que le han brindado.
“Digo un año difícil porque este 24 fue el momento que partió mi madre, y sí ha sido mucha fortaleza, estar en casa, tomar mucha de la fuerza de la mano de mi hermano, de mis hijos, yo creo que apenas me estoy levantando, por eso regreso al escenario, porque el escenario me llena”.
A pesar de las dificultades y la falta de apoyo por parte del padre de sus hijos, ha logrado construir un entorno amoroso y estable para ellos. Su capacidad para combinar su exitosa carrera con una crianza activa y comprometida es un ejemplo inspirador para muchas mujeres. En esta nueva etapa, mientras celebra los logros y la felicidad de sus hijos, Aracely sigue siendo un modelo de fortaleza y amor incondicional.