Mía Rubín Legarreta quiere sacarse la etiqueta de artista adolescente y ser tratada como toda una mujer. Su más reciente lanzamiento, “La Mala” confirma que la joven cantante ya dejó de ser una niña con un baile sensual que acaparó todas las miradas.
PUBLICIDAD
De acuerdo con una reseña de El Heraldo, Mía Rubín tiene movimientos similares a los de Shakira, conocida por elevar las temperaturas con sus bailes. “La Mala” salió el 12 de julio y hasta ahora acumula 452 mil reproducciones, sólo en YouTube.
“¿Ya vieron el video de LA MALA? ¿Cuál fue su parte favorita?”, escribió Mía en un posteo de su cuenta de Instagram. “Visualmente increíble y la voz también”, “Mujeres que no son arquitectas pero construyeron un puente perfecto: Mía escribiendo este puente de La Mala”, “Mia, Lo mejor de este video, NO ERES VULGAR...femenina, sexy y toda la cosa, pero con Clase. Te felicito”, fueron algunos de los comentarios destacados en las redes sociales de la cantante.
El estilo que elige es la bachata, propio de la República Dominicana. Aunque a lo largo del tema, publicado en todas sus plataformas digitales, se pueden apreciar varias fusiones de música latina, con las que Mía Rubín Legarreta busca calar en el mercado internacional.