El viernes llegó y el cuerpo no es el único que lo sabe, Netflix también. Por eso la plataforma lanzó este 12 de julio un pequeño pero variado grupo de proyectos para conquistar a sus suscriptores.
PUBLICIDAD
Entre las series y películas recién llegadas a la biblioteca del gigante del streaming hay desde una serie animada sinigual, pasando por un drama deportivo español hasta un par de comedias únicas.
Series y películas que llegaron a Netflix este 12 de julio de 2024
¿Quieres conocer cuáles fueron todas las producciones que aterrizaron en Netflix en Latinoamérica este segundo viernes de julio y debes incluir en tu maratón del día? Sigue leyendo para descubrirlo.
Gatitos explosivos
Los actores Tom Ellis, Suzy Nakamura, Ally Maki y Sasheer Zamata prestan sus voces en inglés a los personajes principales de esta serie de comedia estadounidense basada en el juego de cartas.
Sinopsis: ¡La batalla decisiva entre el bien y el mal! Dios y su archienemigo, el engendro de Satán, son enviados a la Tierra a vivir con los humanos... ¿encarnados en gatos que hablan?
El campeón
Dani Rovira, Swit Eme y Pablo Chiapella encabezan este drama deportivo español que no permitirá a los espectadores apartar la mirada de la pantalla a lo largo de sus casi dos horas de duración.
Sinopsis: Tras cometer una agresión, una impulsiva estrella de fútbol termina en la banca y le asignan un nuevo tutor: un académico solitario que le enseñará a enfrentar sus miedos.
PUBLICIDAD
Solo una noche de juegos
Dennis Mojen, Janina Uhse, Anna Maria Mühe, Axel Stein, Stephan Luca y Edin Hasanovic lideran el elenco de esta comedia alemana que promete sacar carcajadas a las audiencias en todo el mundo.
Sinopsis: Pia invita a Jan, su nuevo novio, a la tradicional noche de juegos, pero la llegada inesperada de su ex lleva la competencia al límite.
Lobola man
Los intérpretes Lawrence Maleka, Kwanele Mthethwa y Sandile Mahlangu protagonizan esta comedia romántica sudafricana perfecta para ver tanto solo como acompañado en este viernes.
Sinopsis: Ace es un negociador de lobola muy experimentado que está a punto de enfrentar su mayor desafío: un cliente tímido y mucho más que dinero en juego.