TV y Series

La adictiva y atrapante película de acción de 2 horas que se va de Netflix: debes verla ahora ya

La adictiva y atrapante película de acción de 2 horas que se va de Netflix: debes verla ahora ya

La adictiva y atrapante película de acción de 2 horas que se va de Netflix: debes verla ahora ya
La adictiva y atrapante película de acción de 2 horas que se va de Netflix: debes verla ahora ya Se trata de “El pacificador”, una película dirigida por Mimi Leder (Foto: Capture YouTube)

La plataforma de Netflix tiene en su catálogo esas películas que son viejitas pero muy buenas y hay una que se estrenó en 1997 y que está protagonizada por los ganadores del Oscar, George Clooney y Nicole Kidman. Se trata de “El pacificador” (título original: The Peacemaker), una película cargada de acción, suspenso, algo de romance y mucho talento.

PUBLICIDAD

La película está dirigida por Mimi Leder, tiene una duración de 124 minutos y no te la puedes perder porque pronto saldrá de la lista del streaming, el próximo 31 de julio.

El thriller relata lo que ocurre luego que una facción terrorista rusa amenaza con detonar una bomba atómica en el centro de Manhattan. El coronel Thomas Devoe, un oficial de inteligencia de las Fuerzas Especiales, debe trabajar con la experta en tráfico de armas nucleares, la Dra. Julia Kelly, para evitar una catástrofe con alcances inimaginables.

Terroristas, bombas y algo más

La película comienza cuando las diez ojivas nucleares de un SS-18 ICBM dado de baja en una base de ICBM en Cheliábinsk, Rusia, se envían por tren para su desmantelamiento.

Sin embargo, el comandante de la base tiene otros planes. Mientras tanto, en la Casa Blanca, la experta nuclear la Dra. Julia Kelly, piensa que el choque de los trenes no fue un accidente y asegura que un grupo terrorista está detrás del incidente.

Luego de una explosión nuclear causada por terroristas en Rusia, un agente de las Fuerzas Especiales de los EE. UU y un experto en armas nucleares vienen al rescate, reseñó el portal Cien Radios.

El elenco de la película cuenta con la presencia de grandes actores, George Clooney es el coronel Thomas Devoe; Nicole Kidman es la Dra. Julia Kelly; Armin Mueller-Stahl es Dimitri Vertikoff; Marcel Iure es Dusan Gavrich; Aleksandr Baluev es General Aleksandr Kodoroff y Rene Medvešek es Vlado Mirich.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último