TV y Series

Estrenos de Netflix para la segunda semana de julio: todo esto llega del 8 al 14 del mes

La semana estará marcada por la llegada de las nuevas temporadas de varias series exitosas.

Escenas de Vikingos: Valhalla, Mi otra yo y Ella de día, otra de noche
Netflix recibirá algo para todos los gustos durante la segunda semana de julio | (Netflix / JTBC)

Todas las semanas llegan con nuevas series y películas para los suscriptores de Netflix y la segunda de julio no será la excepción. Del 8 al 14 de este mes, la plataforma agregará decenas de proyectos.

PUBLICIDAD

Los títulos que recibirá el servicio digital en ese periodo incluyen una nueva película de suspenso, un esperado k-drama con mucha de comedia y la última temporada de la serie Vikingos: Valhalla.

En pocas palabras, la programación del gigante de la transmisión para los próximos siete días de junio traerá un poco de todo para complacer el gusto de cada tipo de espectador en todo el globo.

Series, películas y todo lo que llega a Netflix la segunda semana de julio

Por eso, a continuación, te presentamos 5 de los proyectos más interesante que arribarán a Netflix del 8 al 14 de julio. Después, encontrarás el resto de producciones que se estrenarán esta semana.

Desaparecidos en la noche

Riccardo Scamarcio, Annabelle Wallis y Massimiliano Gallo protagonizan esta trama italiana de suspenso que promete mantener a los espectadores con el corazón en la mano durante su metraje.

Sinopsis: Un padre que atraviesa un divorcio complicado emprende una misión muy peligrosa cuando sus hijos desaparecen de su aislada casa de campo.

Fecha de estreno: 11 de julio

PUBLICIDAD

Mi otra yo (T2)

A dos años de su estreno, la segunda temporada de la serie turca finalmente llegará a Netflix con más drama y las actuaciones protagónicas de Tuba Büyüküstün, Seda Bakan y Boncuk Yılmaz.

Sinopsis: Tras su viaje con la esperanza de que Sevgi se recupere, Ada, Sevgi y Leyla regresan a su nuevo hogar en el pueblo costero, donde enfrentan otros desafíos.

Fecha de estreno: 11 de julio

La primera vez (T2)

Los fanáticos de esta serie colombiana tendrán más de esta producción con la llegada de una esperada segunda entrega protagonizada por Santiago Alarcón, Verónica Orozco y Cecilia Navia.

Fecha de estreno: 10 de julio

Vikingos: Valhalla (T3)

La exitosa secuela del drama histórico Vikingos llegará a su gran final esta semana con el estreno de una tercera y última temporada encabezada por Sam Corlett, Leo Suter y Frida Gustavsson.

Sinopsis: A siete años del final de la temporada anterior, Freydis es la líder indiscutida de Jomsborg, y Leif y Harald se consagraron en Constantinopla. Pero antes de ocupar su glorioso lugar en la historia, aún deben enfrentar grandes desafíos.

Fecha de estreno: 11 de julio

Ella de día, otra de noche

Lee Jung-eun, Jeong Eun-ji y Choi Jin-hyuk son las estrellas principales de este cómico k-drama que se perfila para convertirse en la nueva sensación surcoreana de la plataforma de streaming.

Sinopsis: Una veinteañera atrapada entre dos generaciones ―la propia por las noches y la de una mujer de 50 años de día― empieza a trabajar para un fiscal implacable.

Fecha de estreno: 14 de julio

El resto de producciones que llegan a Netflix del 8 al 14 de julio son:

  1. Kinnikuman: Perfect Origin Arc | 8 de julio
  2. El novio | 9 de julio
  3. Pantano azul | 9 de julio
  4. Pasteleros contra el tiempo (T2) | 10 de julio
  5. El receptor | 10 de julio
  6. Wild Wild Punjas | 10 de julio
  7. Gatitos explosivos | 12 de julio
  8. El campeón | 12 de julio
  9. Solo una noche de juegos | 12 de julio
  10. Lobola man | 12 de julio

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último