TV y Series

5 k-dramas “escondidos” en Netflix que debes ver: son ideales para cuando no sabes qué mirar

Las joyas “ocultas” de la televisión surcoreana en la plataforma no te defraudarán.

Escenas de Mi diario de liberación, Bajo la lluvia y Mi señor
Netflix tiene varios tesoros de la televisión surcoreana "ocultos" en su catálogo | (JTBC / tvN)

Si ingresas a Netflix buscando un k-drama y solo te encuentras historias que ya viste o simplemente no te parecen interesantes es porque todavía descubres las series coreanas “ocultas” en el servicio.

PUBLICIDAD

La plataforma está llena de joyas hechas en Corea del Sur que no tuvieron éxito rotundo entre los suscriptores y quedaron “escondidas”, pero son buenas y perfectas para cuando no sabes qué ver.

Series ocultas para ver cuando no sabes qué ver en Netflix

Si eres un k-drama lover y precisamente te encuentras en esta situación, a continuación, te presentamos 5 series coreanas escondidas en Netflix que no te arrepentirás de ver por sus tramas.

Mi señor (2018)

Los famosos actores Lee Sun-kyun y Lee Ji-eun (IU) encabezaron este conmovedor y aplaudido drama que mantiene a los espectadores enganchados desde el primer minuto hasta su desenlace.

Sinopsis: Una joven agobiada por la vida encuentra sosiego en un hombre de mediana edad con quien entabla una relación de compañerismo que ayuda a ambos a sobrellevar sus vidas.

El sanador (2014)

Ji Chang-wook, Yoo Ji-tae y Park Min-young son las estrellas principales de esta serie llena de acción, drama y romance que no te deja apartar la mirada de la pantalla durante sus 20 episodios.

Sinopsis: Un incidente olvidado que esconde oscuras verdades será la pieza que unirá las vidas de un reportero, una periodista de segunda y un hombre al que llaman Healer.

PUBLICIDAD

Bajo la lluvia (2018)

Los intérpretes Son Ye-jin y Jung Hae-in protagonizan esta serie romántica que amarás si te gustan las historias de amor que se cuecen a fuego lento, pero se graban en tu corazón profundamente.

Sinopsis: El hermano menor de su mejor amiga acaba de volver del extranjero. Ella, recién abandonada, lo ve con otros ojos.

Mi diario de liberación (2022)

Los artistas Lee Min-ki, Kim Ji-won y Son Suk-ku lideran el elenco de este emotivo drama de la vida cotidiana que te dejará incontables lecciones a lo largo de sus dieciséis episodios de duración.

Sinopsis: Hartos de la monotonía de la adultez, tres hermanos intentan liberarse de sus vidas aburridas... y descubrir el camino de la plenitud.

Aquel año nuestro (2021)

Si te gustan las comedias románticas en donde los opuestos se atraen, esta hermosa historia protagonizada por Choi Woo‑shik y Kim Da‑mi te cautivará desde el primer hasta el último capítulo.

Sinopsis: Años después de filmar un documental en la escuela que se volvió viral, dos examantes enemistados vuelven a estar frente a cámara... y frente a frente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último