Cristina Saralegui, una de las presentadoras más famosas de la industria de la televisión, ha reaparecido en pantallas tras varios años ausente y ha dado de qué hablar con sus polémicas declaraciones. La periodista que cuenta con una amplia trayectoria fue la encargada de entrevistar a grandes celebridades y de registrar distintos acontecimientos emblemáticos que la llevaron a ganarse el respeto y admiración del público.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hace unos años decidió retirarse en medio de una lucha contra la adicción al alcohol y ahora que ha ofrecido una entrevista a hablado sobre como en esta etapa de su vida se está preparando para trascender.
A sus 76 años Cristina ha confesado que no le teme a la muerte luego de llevar una vida llena de éxitos por lo que está satisfecha con lo conseguido y ahora se alista para lo que será la despedida de este mundo terrenal.
Cristina Saralegui y las experiencias extracorporales
Cristina Saralegui ofreció una entrevista a Don Francisco, donde reveló cómo se prepara para la muerte, situación que la ha llevado a interesarse en la metafísica, a cual es la rama de la filosofía que estudia los fundamentos de la realidad.
Para sorpresa de muchos, la conductora reveló la práctica que realiza que la han llevado a estar de cerca con la muerte.
“Yo me estoy preparando para el viaje más lindo que voy a dar en mi vida que es cuando ya no esté en este planeta. Yo estudio mucha metafísica, una vez fui a un instituto. Había un señor, (...) él tenía un instituto que enseñaba a los americanos que estaban en el gobierno cómo salirse de su cuerpo, cómo el alma sale del cuerpo utilizando sonidos”, detalló.
Lejos de considerarlo una experiencia desagradable para ella “se siente divino, ves el resto... Me salí de mi cuerpo, es un susto que te das la primera vez. Me fui a Monroe cuando hacía El show de Cristina”, dejando claro que lo ha realizado en varias oportunidades.
PUBLICIDAD
Aunque sus palabras han sorprendido a más de uno, las experiencias extracorporales existen desde la antigüedad, pero la misma ha estado enmarcada en lo espiritual y mitológico.
Quienes se han sometido a ello aseguran que el cuerpo y la mente quedan en un estado de liberación por lo que se siente como flotar lejos del cuerpo físico.
Para conseguir adentrarse a estas experiencias existen tres maneras como lo son el sueño, mediante un esfuerzo mental muy fuerte o instantes antes de morir, aunque no todas las personas están listas para sentirlo.