Celebs

Lyn May confiesa el producto que arruinó su rostro y advierte a todas que no caigan en la trampa

La famosa recomienda esperar a hacerse tratamientos estéticos después de los 50 años y no antes.

Lyn May
Lyn May | Confiesa haber querido quitarse la vida tras inyectarse aceite en el rostro | Instagram @lyn_may_

A sus 71 años, Lyn May puede presumir de una larga trayectoria como actriz y vedette que la ha posicionado en todo México, pese a lo ocurrido con su rostro, que la ha hecho centro de crueles burlas y comparaciones.

PUBLICIDAD

La famosa no dejó que esto fuese un freno para seguir con su vida y su carrera, aunque ahora reveló el arrepentimiento por la decisión de recurrir a tratamientos estéticos para cambiar su aspecto y que estos, por ser de mala calidad, comprometieron su imagen y salud.

¿Cómo fue que Lyn May arruinó su rostro?

Según el reporte de People, sucedió cuando Lyn May era joven y se inyectó aceite en la cara persuadida por varias mujeres que le recomendaron un ‘novedoso’ producto en aquel momento.

Las consecuencias saltaron a la vista de inmediato, no solo desde el aspecto físico, sino desde lo mental, porque la famosa le reconoció a Gustavo Adolfo Infante en el programa El Minuto que cambió mi destino sin censura, que incluso llegó a pensar quitarse la vida.

“Cuando llegan dos mujeres, muy cariñosas... Tú sabes cuando quieren algo te bajan el cielo: ‘Tú estás jovencita, pero si te haces los pómulos un poquito más grandes así te vas a ver mejor y te vamos a poner tantito en la barbita y vas a quedar como reina’”, explicó Lyn May que la abordaron un día mientras se encontraba en el Tropicana de la Zona Rosa.

Los efectos de inyectarse aceite salieron a la vista un año después cuando comenzaron a aparecer bolitas en el rostro y sentir un fuerte dolor. “Olía aceite como a medicamento, eran creo aceites para la gripa, estaban muy de moda, todo mundo se lo ponía, pero qué bueno que fue aceite porque si hubieran sido biopolímeros si me muero”, explicó.

La intención detrás de sus confesiones fue alertar a las demás a no recurrir a tratamientos estéticos que no vengan de fuentes confiables y mejor, trabajar en potenciar el autoestima.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último