Celebs

Revelan pensión que tendría que dar Nodal a su hija tras ruptura con Cazzu

La pareja de cantantes dio la bienvenida a su bebé el 14 de septiembre de 2023.

El Día de San Valentín Cazzu y Christian Nodal presentaron oficialmente a Inti, revelando las primeras fotos del rostro de su bebé.
Cazzu y Christian Nodal Instagram: @nodal / @cazzu (Instagram: @nodal / @cazzu)

Fue el pasado jueves 23 de mayo que Christian Nodal y Cazzu anunciaron oficialmente su separación tras varios rumores de redes sociales; al respecto de todos las reacciones, han surgido diversas dudas sobre la forma en la que seguirán relacionándose como parte de su papel como papás de su hija Inti.

PUBLICIDAD

La separación entre el cantante de regional mexicano y la artista argentina era evidente, ya que repentinamente comenzaron a alejarse, además de borrar todas las fotografías que compartieron en sus cuentas oficiales de redes sociales; en medio de todos los rumores, la pareja confirmó la noticia sobre su ruptura.

.
Christian Nodal y Cazzu

Revelan cifra de pensión que tendría que dar Nodal a su hija

Como parte de las dudas que han surgido por la separación de los artistas están las relacionadas con Inti, especialmente sobre la pensión alimenticia, misma que podría determinarse a través de un acuerdo entre Nodal y Cazzu o mediante un juez que decida lo mejor para la bebé.

Nodal y Cazzu hija
Nodal y Cazzu La hija de los cantantes tuvo un adorable gesto con él y derritió a todos (@nodal / @cazzu/Instagram)

De acuerdo con información de Milenio y del Código Civil Federal, la persona señalada tendrá que otorgar el 15% de su ingreso; sin embargo, las cosas podrían ser distintas, ya que la menor nació en Argentina, por lo cual las partes involucradas tendrán que llegar a un acuerdo para la manutención de su hija.

Cazzu y Nodal hija
Cazzu y Nodal La hija de los cantantes sorprendió con su gran estilo (@cazzu /Instagram)

Asimismo, la fortuna del intérprete de “Adiós amor” estimaría entre los 120 millones de dólares, por lo cual tendría que destinar una parte a todos los conceptos que están incluidos en la manutención de su hija, misma que tendrá que acordar con Cazzu.

Así confirmaron su ruptura Christian Nodal y Cazzu

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram que el artista mexicano confirmó su superación, dejando en claro que su respeto y amor sigue intacto, especialmente por el papel que desempeñan como padres de su hija Inti.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestras hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevare siempre esos momentos que compartimos y llevare siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió.

Christian Nodal y Cazzu confirman su ruptura
Christian Nodal y Cazzu confirman su ruptura (Captura de Pantalla)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último