TV y Series

La escena de Penélope nos dejó con ganas de más: internet recuerda cómo se vivió la de Daphne

La serie estrenará la segunda parte de la tercera temporada el 13 de junio.

La escena de Penélope nos dejó con ganas de más: internet recuerda cómo se vivió la de Daphne.
Bridgerton La escena de Penélope nos dejó con ganas de más: internet recuerda cómo se vivió la de Daphne. (Instagram @bridgertonnetflix)

Como era de esperarse, la primera entrega de la tercera temporada de la serie de Netflix, Bridgerton, pues Penélope Featherington y Colin Bridgerton, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton, son los que roban el protagonismo en esta ocasión, pues ella concretó al decisión de buscar esposo y no seguir esperando por su amor platónico.

PUBLICIDAD

Pero, él le ofrece su ayuda, pues como hombre y mejor amigo, la desea guiar a una buena elección. Sin embargo, el beso que ella le dio le dio lo marcó, lo llevó a una profunda reflexión, que con el día a día fue transformando las emociones del joven Bridgerton, quien termina enamorado de Featherington.

Ella por supuesto que consigue a alguien bastante interesado en ella. Se trata de Lord Debling, quien sí está interesado en pedirle matrimonio, pues considera que ella tiene la verdadera libertad que busca en una mujer. Aunque se da cuenta que realmente, los enamorados son ella y Colin, por lo que da un paso al costado para que ellos puedan vivir su romance.

Colin aprovecha para gritarle su amor a Penélope y terminan haciendo el amor en la casa de los Bridgerton. Le pide que sea su esposa. Pues estas escenas de pasión y lujuria entre la pareja hicieron que los internautas recordaran el mismo momento que vivió Daphne Bridgerton con Simon Basset, el duque de Hastings.

La primera temporada de la serie se centró en esta pareja, que le dan vida Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page. La Bridgerton inicia su vida sexual con el duque, algo que resultó una tarea titánica para Phoebe y Regé-Jean, pues una de las indicaciones que recibió la actriz fue: “Tienes que tener un orgasmo”.

Esta se trató de la escena en la que él le pide que se masturbe, pues para que descubra lo bueno del placer. “Quería que mi personaje tuviera un aire moderno, que fuera una mujer con deseos sexuales y un mundo exterior que no se ve desde la superficie, y aún así, esa escena fue la más difícil de hacer”, explicó la artista en una entrevista para Glamour. Sin embargo, acotó que se sintió cómoda porque contó con la ayuda de un coach de intimidad mientras se rodaron las escenas candentes.

Por su parte, Page, también reveló que durante estas escenas sí sufrió de mal aliento: “Eso es lo único que nadie sabe sobre Bridgerton, que Phoebe y yo tuvimos un horrible aliento a café todo el tiempo”, expresó en “The Late Show“ con Stephen Colbert. Pero, reveló que fue un pacto entre ambos.

Las escenas entre amos fueron tan candentes y con una química tan genuina, que muchos llegaron a rumorar de que realmente existía una relación amorosa entre ellos, pero Regé-Jean y Phoebe afirmaron que solo son grandes amigos y colegas. La serie estrenará la segunda parte de la tercera temporada el 13 de junio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último