Espectáculos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: el motivo que los llevó a vivir separado

La pareja se prepara para un nuevo proyecto pero han revelado un detalle inesperado de su romance.

Angelique Boyer / Sebastián Rulli
Angelique Boyer / Sebastián Rulli Los actores han sabido como mantener el equilibrio para mantener su relación. (Instagram (@angeliqueboyer))

Son más de 10 años de relación los que tienen Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, pues su romance de telenovela traspasó las pantallas y han creado su propia historia de amor.

PUBLICIDAD

Aunque ambos han enfrentado habladurías de separación, siguen más unidos que nunca y con nuevos proyectos en conjunto por lo que han ofrecido distintas entrevistas en los últimos días.

Fue recientemente cuando la pareja reveló que no viven juntos sorprendiendo a sus seguidores, pero remarcaron la razón que los ha llevado a llevar su relación de dicha manera.

Esta es la razón por la que Angelique Boyer y Sebastián Rulli no viven juntos

Fue durante una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, donde la conductora Lili Estefan les cuestionó sobre su noviazgo y sobre cómo han sobrellevado su relación en medio del trabajo que comparten, debido a que compartir set de grabaciones y el mismo hogar podría no ser una tarea fácil para la relación.

Fue en ese momento que Angelique reveló que no comparten el mismo hogar, pues manejan casas separadas y una en conjunto para mantener el equilibrio y espacio de cada uno.

 “Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos” dijo mientras Rulli agregó que “está la casa de ella, mi casa y nuestra casa. Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos”.

Su estilo de vida dejó sorprendido a más de uno, sin embargo, es de esta manera que les ha funcionado mantener su romance y no sentirse abrumados entre la vida real y el trabajo.

PUBLICIDAD

Angelique y Sebastián mencionaron incluso que suelen verse más cuando no trabajan junto, por lo que al terminar las grabaciones cada uno se dirige a su hogar y se reúnen nuevamente en sus tiempos libres.

Los actores confesaron que una vez terminan las grabaciones se vuelven a reunir en la casa que mantienen en conjunto, el cual se ha convertido en su nido de amor.

Aunque a muchos les parece descabellada su decisión, lo cierto es que ha sido de esta manera que han sabido equilibrar sus vidas.

Ambos han protagonizado distintas telenovelas como: ‘Teresa’, ‘Tres veces Ana’ y ‘Vencer el pasado’ y una vez más volverán a protagonizar juntos con el remake del exitoso melodrama ‘El extraño retorno de Diana Salazar’.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último