Realeza

“Pensé que Kate había muerto”: La foto de la princesa que alarmó a sus fans

El Palacio real ‘Retratos Reales: Un siglo de fotografía’ con imágenes nunca antes vistas de la royal family.

Kate Middleton / William
Kate Middleton / William Kate, Princess of Wales, centre, waves from the balcony of Buckingham Palace with Prince William, right, Princess Charlotte, down left, and Prince Louis, down centre, during the coronation of Britain's King Charles III, in London, Saturday, May 6, 2023. (Leon Neal/Pool Photo via AP) (Leon Neal/AP)

En medio de los problemas de salud que enfrentan Kate Middleton y el Rey Carlos III, la royal family se ha mantenido activa en los últimos días y luego que el monarca revelara su primer retrato oficial tras ser coronado, ahora han revelado una nueva exposición.

PUBLICIDAD

‘Retratos Reales: Un siglo de fotografía’ será el arte que inaugurarán el próximo viernes 17 de mayo en la King’s Gallery del Palacio de Buckingham, la cual contará con más de 150 copias fotográficas, pruebas y documentos de la Colección Real y los Archivos Reales, algunos de ellos nunca publicados ni exhibidos.

Luego que se filtraran algunas de las postales, nuevamente la corona ha alarmado a sus seguidores.

Las fotos nunca antes vistas de Kate Middleton y la realeza

“La exposición muestra la evolución de la fotografía de retratos reales durante el pasado siglo, desde el glamour de la alta sociedad de la década de 1920 hasta la coronación del Rey Carlos III en 2023″, explicó a Reuters Allesandro Nasini.

Entre las obras publicadas se pueden ver una colorista serigrafía de 1985 de Isabel II, fallecida en 2022, realizada por Warhol, basada en un retrato de la monarca y con “polvo de diamante”, o finas partículas de vidrio triturado.

Sin embargo, ha sido una de Kate Middleton la que ha llamado la atención, pues son muchos los que esperan ver nuevamente a la princesa de Gales a meses de su ausencia tras ser diagnosticada con cáncer.

Además, de dicha critica, muchos criticaron la cantidad de joyas expuestas que se pueden apreciar en algunas de las fotos, las cuales llevan la reina Isabel y otros miembros.

PUBLICIDAD

“Pensé que Kate había muerto cuando vi la primera diapositiva”, “Oh Dios, pensé que algo le había pasado”, “No me asustes con ese primer tobogán, pensé que Kate había muerto”, “Dios, mira todas las joyas robadas”, “El mundo está encendido 🔥, a quién le importan las fotos nunca vistas de la familia ‘real’”, han sido algunos de los comentarios en rechazo de la nueva galería real.

Y es que la monarquía británica sigue enfrentando duros señalamientos por la manera en la que han ocultado la enfermedad de Middleton, aunque no ha sucedido lo mismo con el Rey Carlos III quien también padece dicha enfermedad.

Han sido muchos los que han exigido la aparición de Middleton para saber de su paradero y ponerle fin a las especulaciones, pese a su deseo de mantenerse alejada para sobrellevar su situación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último