Celebs

Dua Lipa revela que no le gusta ir a terapia porque prefiere confiar en la astrología

La cantante confesó que confía más en los horóscopos y en la astrología, por lo que va con alguien especializado en ello.

Dua Lipa AP (Drew Gurian/Drew Gurian/Invision/AP)

Dua Lipa sorprendió al revelar que para enfrentar sus problemas ha optado por no buscar ayuda de un terapeuta tradicional, prefiriendo en cambio reunirse mensualmente con “su chica” Rosie, quien afirma tener la capacidad de predecir el futuro a través del análisis del horóscopo y la posición de los astros.

PUBLICIDAD

Aquí te compartimos lo que dijo la cantante sobre este inusual estilo de vida, pues ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

¿Qué dijo Dua Lipa?

En una entrevista con el podcast Dish, la famosa compartió cómo ha enfrentado algunos procesos importantes en su vida, y el porqué prefiere recurrir a la astrología, antes que tomar terapia.

“Digámoslo así. No tengo terapeuta, pero tengo una astróloga. Cada vez que tengo un dilema hablo con mi Rosie. Le pregunto, ¿qué dice este mes? ¿cómo será? Y ella me responde: ‘chica, estos días serán una locura’”, declaró.

Dua también reveló que le tiene mucha confianza a Rosie, por lo que suele escribirse mucho con ella.

“Es muy buena. Me encanta. Yo solía hacerlo [tener una sesión astrológica] todos los años en mi cumpleaños, obtener como un resumen anual. Pero ahora profundizo un poco más. Estoy enganchada”, expresó.

¿Por qué prefiere consultar con una astróloga?

Por otro lado, hace tiempo, la cantante había expresado previamente sus opiniones sobre la terapia psicológica en una entrevista con la revista Rolling Stone, donde mencionó:

PUBLICIDAD

“Para ser honesta, no soy muy buena en terapia”, dijo en aquel entonces.

“Por mucho que sea disciplinada en tantas áreas de mi vida, o intento serlo, me resulta un poco más difícil encerrarme para hablar sobre cómo me siento... Creo que eso se debe en parte al hecho de que creo que tengo una comunicación muy fácil con mis amigos. Hablo con mis amigos sobre todo lo que está pasando”, explicó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último