Celebs

¡Ya deja ver su pancita! Captan a Justin y Hailey Bieber en su primer salida tras anunciar su embarazo

La pareja renovó sus votos y están disfrutando los primeros meses del embarazo.

Justin Bieber / Hailey Bieber
Justin Bieber / Hailey Bieber La pareja volvió de Hawái y la modelo presumió su pancita. (Instagram (@justinbieber))

Justin Bieber y Hailey Bieber están en la dulce espera de su primer hijo y así lo informaron el pasado 9 de mayo cuando colgaron en redes sociales una sesión fotográfica presumiendo su renovación de votos y la pancita de la modelo que ya comienza a notarse.

PUBLICIDAD

La noticia la dieron a conocer tras varios rumores de una supuesta crisis matrimonial que los estaría llevando al divorcio, por lo que dejaron claro que están más unidos que nunca y ahora se alistan para formar una familia juntos.

Aunque la pareja ha sido de las más criticadas de Hollywood, tras casarse en 2018 luego que el cantante terminara su romance con Selena Gomez, han preferido evitar las criticas y seguir con su romance.

Así luce Hailey Bieber en medio de su embarazo

Desde el anuncio de la publicación Justin y Hailey habían evitado mostrarse públicamente hasta el pasado 14 de mayo cuando se dejaron ver caminando por las calles de Los Ángeles.

Para la ocasión ella no dudó en presumir su baby bump al aparecer con un top corto blanco, junto con un blazer y pantalón ancho negro, mientras salían de un edificio de oficinas con varios artículos en la mano, incluida su funda viral para el teléfono con tratamiento labial Rhode Skin.

A su estilo sumó unos mocasines negros, gafas de sol, su melena suelta y sus uñas en color rosa fucsia.

Fiel a su estilo cómodo, Justin, de 30 años, apareció vistiendo una camiseta blanca con gráficos, pantalones cortos verde neón, zapatillas blancas y gorro marrón.

PUBLICIDAD

Luego de su viaje a Hawái, lugar donde tuvieron su segunda boda con el pastor Judah Smith, la pareja salió a hacer algunos deberes por lo que fueron captados por paparazzi y demostraron que dejaran al descubierto los avances del embarazo.

Seis años se tomó la pareja para buscar a su primer heredero, pese a los deseos de Justin de ser padre desde hace algunos años.

“Voy a tener tantos como Hailey desee…” dijo Justin en 2020 durante entrevista con Ellen Degeneres.

De Igual Manera, Hailey había también demostrado que quería ser madre junto al cantante, pero también en varias oportunidades expresó su miedo a que las criticas que suelen recibir a diario recayeran sobre sus hijos.

“Siempre tuvimos muchas conversaciones sobre nuestros objetivos, dónde queríamos terminar a cierta edad. Siempre quisimos casarnos jóvenes y tener una familia joven y tener hijos jóvenes”, dijo la modelo en 2021 y ahora ambos verán realizado uno de sus sueños.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último