Celebs

¿Habrá boda? Mientras Justin será padre, Selena Gomez daría un paso más con Benny y estos son sus planes

La cantante ha presumido su relación con el productor al mostrarse plenamente enamorada.

Selena Gomez / Benny Blanco
Selena Gomez / Benny Blanco La cantante y el director le han dado riendas sueltas a su romance. (Instagram (@selenagomez))

Selena Gomez está viviendo un buen momento profesional y personal al presumir su relación con Benny Blanco tras varios años de soltería y algunas relaciones intermitentes como con Justin Bieber, Nick Jonas y The Weeknd.

PUBLICIDAD

Ahora la actriz se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el productor con quien parece ir bastante en serio y ahora él ha dado detalles de los planes que tiene con la famosa.

Aunque la pareja ha sido criticada, en especial Benny, quien ha recibido comentarios negativos por su apariencia, ellos siguen apostando a su romance y están a poco de cumplir su primer año de noviazgo.

Esto dijo Benny Blanco sobre sus planes con Selena Gomez

Luego que Justin Bieber, quien vivió un tórrido romance con Selena Gomez, anunciara que será padre junto a Hailey Bieber, ahora Benny ha decidido revelar lo que planea con su pareja en un futuro y ha dejado a más de uno sorprendido.

Y es que Benny no tiene dudas de su amor por Selena por lo que está dispuesto a llegar al altar con ella, aunque prefiere tomarse con calma el compromiso.

“Me lo tomo con calma. Pero sé que cuando la veo, me digo: ‘No concibo un mundo mejor que esto’. Y eso es lo que siempre le digo’”, dijo durante entrevista en el programa de radio del veterano Howard Stern.

De igual manera, Blanco no descarta el convertirse en padre junto a la celebridad de 31 años, quien también ha deseado ser madre.

PUBLICIDAD

“Ese es mi próximo objetivo. Tengo un montón de ahijados, un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños”, reveló.

Sin embargo, el artista fue más allá pues Stern quiso ir más allá y le cuestionó por si formaría una familia con la ex de Justin, quien incluso es su amigo.

“¿Quieres tener hijos con Selena? ¿Le has dicho ya que quieres tener hijos?’, preguntó a lo que este respondió tajante con un: “Siempre es un tema de conversación para mí, todos los días”.

Selena y Benny decidieron blanquear su romance tras algunos años de amistad y aunque este hace unos años la criticó al mencionar su pasado con Bieber, terminó completamente enamorado y dejaron sus diferencias atrás.

La relación que Selena con Justin sigue salpicando su vida, pues en medio del anuncio de la espera de su primer hijo del cantante y la modelo, las tendencias se enfocaron en ella, luego de la relación que tuvieron en la que tuvieron varias idas y vueltas, incluso, ella aseguró haber sido víctima de violencia psicológica.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último