Celebs

“Debería contratar a alguien”: llueven críticas a Paris Hilton tras video de sus bebés en un auto

La modelo ha sido objeto de criticas tras un video colgado en TikTok.

Paris Hlton
Paris Hlton La modelo formó una familia junto al empresario Carter Reum. (Instagram (@parishilton))

La maternidad de Paris Hilton sigue enfrentando criticas no solo por haberse convertido en madre por vientre subrogado, sino también por el trato y comportamientos que tiene con los pequeños.

PUBLICIDAD

Aunque la modelo se ha mostrado orgullosa de ser madre de Phoenix, de 1 año, y London,de 6 meses, la empresaria no ha escapado de los duros comentarios en redes sociales y ahora internautas se han enfocado en uno de sus últimos videos en TikTok.

Hilton salió a dar un paseo y mostró su “nueva van de #SlivingMom” mientras se dirigía a un almuerzo por el Día de la Madre junto a los pequeños quienes lucían adorables con sus looks, pero un particualr detalle, ha llenado de angustia a los usuarios en Internet, al punto de calificarla como “mala madre”.

Paris Hilton y el descuido con sus hijos por el que la critican

Aunque Paris Hilton está disfrutando la maternidad, usuarios han resaltado que no ha tomado en cuenta la seguridad de sus hijos debido a la manera en la que tiene instalada sus sillas en el auto, la cual no es la postura correcta y los deja expuestos al momento de viajar.

En el video se puede ver como estos artículos estaban orientados hacia adelante, en contraposición a las recomendaciones de seguridad vial que sugieren que los niños menores de dos años deben viajar en asientos ubicados “mirando hacia atrás”.

De igual manera, resaltaron que el uso simultáneo de un sistema de anclaje tipo latch y el cinturón de seguridad podría comprometer la efectividad del asiento para protegerlos. Es por ello que más de uno le pidió a la famosa “contratar a alguien para instalar las sillas de auto”, y hasta un internauta se ofreció a ayudar con el ajuste de las correas.

“Oh, Dios mío, esto no puede ser real”, “Esta mujer no sabe ser madre”, “¿Por qué los padres se molestan en ponerlos en asientos de seguridad si no lo van a hacer correctamente?”, “Alguien que le explique cómo usarlos”, han sido algunos comentarios.

PUBLICIDAD

Pese a las criticas, los seguidores de la diva de 43 años salieron en su defensa y aseguraron que luego que esta recibiera dichos consejos cambió el asiento de los niños.

Fue en 2021 cuando Paris se casó con Carter Reum con quien se convirtió en madre en 2023 tras la llegada de su hijo Phoenix y más tarde en enero de 2024 con el nacimiento de London. Ambos heredaron la belleza de su madre y ya son considerados unos iconos de la moda infantil.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último