Celebs

“Esto no le gusta a Bad Bunny ni a Shakira”: Lewis Hamilton pasea en su auto a Kendall Jenner

La socialité vivó momentos de adrenalina al lado del piloto y todo quedó grabado.

La modelo Kendall Jenner vivió el susto de su vida esta semana y fue a manos del piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Él le dio un paseo lleno de adrenalina, que seguramente la celebridad no olvidará jamás, todo esto como parte de la campaña de la casa de moda Tommy Hilfiger primavera 2024, de la que Kendall es imagen.

La hermana de Kim Kardashian aprovechó en Gran Premio de Miami, que se disputó el pasado fin de semana, para darle emoción a su vida y sintió la potencia del carro Mercedes-AMG GT R, que era manejado por el legendario piloto.

Kendall no se limitó a ver el GP de Miami desde el paddock del estadio de los Dolphins, sino que se atrevió a más y se lanzó a la pista para sentir la emoción de recorrer el circuito urbano y dar una hot lap. La escudería Mercedes fue representada por Lewis y George Russell, quienes encendieron los motores de sus carros, con 585 caballos de potencia, que llevó al límite a la celebrity.

Jenner y Hamilton, ambos impecables vestidos completamente de blanco y con el signo distintivo de Tommy Hilfiger, se subieron al auto. “Estoy aterrada”, expresó la modelo mientras se preparaba para iniciar el circuito. El piloto aceleró y la adrenalina fue la protagonista, cuando Kendall no dejaba de gritar de la emoción y del miedo, puesto que alcanzaron alta velocidad, semejante al de las carreras.

“No puedo creer esto lo que haces todo el todo el tiempo otra vez no yo. (...) ¡Te odio Lewis!”, decía entre risas nerviosas la empresaria. Mientras que él disfrutaba ver su reacción. Cuando ella pensó que todo había acabado en la primera vuelta, Hamilton le preguntó: ”¿Vamos por otra?”. Ella afirmó bromeando que está a punto de llorar y que recorrer la pista no fue una idea sana.

Algunos internautas afirmaron que esta cercanía entre las dos celebridades no sería del agrado de sus “parejas”: “Esto no le gusta a Bad Bunny ni a Shakira”, ya que a Hamilton se le ha vinculado con la colombiana, mientras que el cantante mantuvo una relación con Jenner.

Además, le recordó a Hamilton que el lunes debía asistir a la MET Gala. Sus nervios estaban al límite, pero también lo disfrutó. Al bajar expresó: “Todo estuvo increíble, pero fue aterrador”. Jenner no fue la única que vivió esta experiencia, pues el cantante Ed Sheeran también se sumó a la aventura y sudó frío en su paseo.

Ed se subió junto a Rusell. La cara del artista era todo un poema. Quedó casi mudo y se mostró bastante desencajado. El piloto le explicó que en ese auto se estaban desplazando a unos 241 kilómetros por hora, pero que, en realidad, en las competiciones de la F1, alcanzan los 338 km/h, aproximadamente.

Ed le mostró cómo tenía sudorosas sus manos, al tiempo que no daba crédito a que se había atrevido a montarse para experimentar esta adrenalina. Las celebridades lo disfrutaron mucho.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último