María Becerra se ha convertido en una de las exponentes más populares del género urbano, no solo en Argentina, sino también a nivel mundial a través de su propuesta musical que logró potenciar con colaboraciones importantes; no obstante, recientemente su nombre se convirtió en tendencia tras su participación en una transmisión con Gerard Piqué.
PUBLICIDAD
El programa de Twitch en el que participan diversas personalidades se ha popularizado en esta plataforma, pero el exfutbolista suele llamar la atención del público por sus comentarios y opiniones de ciertos temas, como fue el caso durante su convivencia con la cantante argentina, generando un sinfín de comentarios en redes sociales.
María Becerra arremete contra Piqué en plena transmisión
En medio de la transmisión, la intérprete de “Corazón vacío” fue cuestionada sobre sus próximas fechas como parte de su nueva etapa musical, a lo que respondió, “ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”; sin embargo, fue interrumpida casi de inmediato por las risas del exjugador, “se ríe”, comentó.
“Joder, a ver quién va a Bolivia”, dijo rápidamente Piqué ante las reacciones del resto de los panelistas que integraban el programa.
Rápidamente ‘La nena de Argentina’ señaló que era un espacio para hablar de sus próximas fechas y proyectos, tomando en cuenta la exposición que tiene la transmisión, “bueno, lo estoy contando para la gente. Esto lo está viendo gente de todos lados”.
“La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿Pero Bolivia? Joder”, señaló nuevamente Gerard en tono de burla.
Ante las reacciones de sus compañeros y con la personalidad que la caracteriza, María Becerra respondió contundentemente, “la cagaste la verdad. Yo estaba tirando mis fechas tranquila”.
Como era de esperarse surgieron un sinfín de reacciones en redes sociales, señalando que fue bastante irrespetuoso con el trabajo de María Becerra, además de hacer comentarios fuera de lugar contra Bolivia, es por ello que es posteriormente en una transmisión, sus compañeros le pidieron que ofreciera una disculpa, pero simplemente respondió, “suerte Bolivia”.