Celebs

“Ella busca atrapar a Timothée” Internautas señalan a Kylie Jenner por supuesto embarazo

Kylie Jenner desata rumores de embarazo e internautas se lanzan contra ella por querer “atrapar” a Timothée Chalamet

Kylie Jenner
Kylie Jenner La empresaria desató rumores de un embarazo (Instagram)

El romance entre Kylie Jenner y Timothee Chalamet ha sido objeto de intensa especulación desde que se les vio juntos por primera vez en enero de 2023 durante un desfile en la Semana de la Alta Costura de París. Aunque ambos mantuvieron su relación en privado durante meses, los rumores se intensificaron en abril de 2023 y finalmente hicieron pública su conexión en septiembre del mismo año, al ser fotografiados juntos en el concierto de Beyoncé.

PUBLICIDAD

Su relación ha sido objeto de atención mediática y sus seguidores están ansiosos por conocer más detalles sobre esta pareja de celebridades de alto perfil.

Mientras Kylie Jenner ha sido famosa por ser parte de la familia más polémica de la televisión, así como por su emporio de maquillaje, Timothee ha ganado reconocimiento en Hollywood por participar en cintas como ‘Dune parte 1 y 2′, así como en ‘Wonka’ y ‘Mujercitas’. Al desenvolverse en dos mundos completamente diferentes, nadie vio venir el romance entre ambos, razón por la que muchos se han dedicado a cuestionar si es real.

La pareja desbordó amor durante la ceremonia de premios.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner ganan por el beso mas tierno en los Globos de Oro. (Foto: Golden Globes.)

¿Kylie Jenner embarazada?

Si bien hacía tiempo que no se escuchaba ni veía nada de la pareja (aunque ambos sí han tenido apariciones independientes en sus propios proyectos), un bombazo estalló en redes por un supuesto rumor que apunta un nuevo embarazo de Kylie Jenner y que el padre sería Chalamet.

Todo comenzó, cuando la magnate de belleza publicó una foto de Instagram, ahora eliminada, junto a su familia, en la que fanáticos habían notado un detalle revelador.

Las Kardashian Jenner se encontraban en el funeral de la hermana de la madre Kris Jenner, Karen Houghton, quien murió a los 65 años. Todo el grupo vestía de negro, aunque por supuesto, de la forma más glamorosa, posando de frente, excepto por Kylie, quien muchos señalaron de verse “diferente”.

Y es que además de haber optado por una apariencia natural, la empresaria se vistió con una sudadera con capucha muy holgada, en completo contraste con los atuendos ajustados de sus hermanas. Usuarios de redes sociales se apresuraron a apuntar que podría deberse a un embarazo y que probablemente ahora ya estaría más avanzado puesto que el funeral ocurrió en marzo y esa habría sido una publicación atrasada.

PUBLICIDAD

“Por qué Kylie está vestida para el gimnasio cuando todos los demás van a un funeral????”. “Está embarazada otra vez y lo oculta”. “Cada vez que Kylie ha estado embarazada pasa esto”. “Ella no se había dejado ver en mucho tiempo, hay algo raro aquí”. “Muy extraño el look de Kylie, la pose y que hayan eliminado la foto”, expresaron.

Internautas acusaron a Jenner de “querer atrapar” a Timothee

Si bien no hay nada confirmado ni más evidencia que refuerce los rumores, internautas ya están acusando a Kylie de “querer atrapar” al actor “a como de lugar”.

“Kylie Jenner quiere atrapar a Timothee con un bebé”. “Qué conveniente un embarazo para quedarse al Timothee”. “Ella sólo quiere enredarlo!!”, se lee.

Kylie ha sido muy cuidadosa con sus dos embarazos anteriores, sorprendiendo a todos ya que si bien suele ser una figura muy pública, no hubo rastro de ninguno hasta el final. Sin embargo, después de que todas las demostraciones de amor que se dieronfrente a todos en los Globos de Oro de 2024, el silencio bajo el que han estado ambos ha sido motivo suficiente para reforzar los rumores.

Cabe destacar que actualmente Timothee se encuentra filmando la próxima película biográfica de Bob Dylan, A Complete Unknown, por lo que tampoco ha sido visto con la frecuencia de antes.

Esto apuntaría que no hay embarazo

En medio del incendio, el comediante Daniel Tosh afirmó en su podcast haber escuchado de un empleado de una tienda de comestibles que la grabación del reality show de ‘The Kardashians’ ya estaría preparando un episodio de revelación del embarazo. Esto ha llevado a que muchos crean que todo el tema es falso.

Según TMZ, a fines de marzo Kylie habría sido vista tomando un sorbo de su nuevo seltzer alcohólico Sprinter, lo que indica que no está esperando su tercer hijo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último