Celebs

Eva Mendes da cátedra de amor propio tras criticas por tener su “boca demasiado grande”: esto dijo

La actriz ha dejado claro que las criticas no afectan su autoestima y seguridad.

Eva Mendes
Eva Mendes La actriz no permite opiniones ajenas sobre su cuerpo. (Instagram (@evamendes))

Eva Mendes ha estado en boca de todos en las últimas semanas luego de hablar sobre su relación con Ryan Gosling, el hombre con el que ha formado una linda familia junto a sus dos hijas: Esmeralda y Amanda.

PUBLICIDAD

La actriz que decidió abandonar su carrera en Hollywood para dedicarle tiempo a sus hijas ha sido considerada una de las más bellas de la industria y a sus 50 años sigue robándose las miradas en redes sociales.

Aunque son muchos los elogios que recibe a diario, no siempre ha sido así, pues ella misma ha confesado cómo ha recibido comentarios negativos por su físico.

Recomendados

Así se ha defendido Eva Mendes de las criticas por su apariencia

Eva Mendes llegó a aparecer en distintas películas en las que destacaba como toda una bomba sensual, y aunque se toma con modestia su belleza sabe cómo responder a quienes critican su apariencia.

La famosa ha dado lecciones de amor propio al dejar claro que ama su cuerpo tal y cómo es, luego de recibir criticas por el tamaño de su boca al ser considerada “demasiado grande”.

Eva decidió colgar un video donde se le puede ver feliz derrochando alegría y como de costumbre sensualidad.

“Cuando era joven me decían que mi boca era demasiado grande, Que no era “fina”, pero ahora amo mi boca grande porque significa que también sonrío más grande”, escribió.

Tras su publicación, fueron cientos de comentarios que recibió de apoyo y elogios, pues sus fans no conciben que existan comentarios negativos por la apariencia física y menos si se trata de ella.

“En realidad es una locura cuánto dejamos que la negatividad de la gente nos afecte cuando somos jóvenes”, “ESO te hace única y natural”, “Me identifico, pero ahora están de moda. Y me visto de rojo”, “Tú sonrisa es como la luz de una fina pieza de oro reina”, han sido algunos de los tantos mensajes que ha recibido.

Mendes se encargó de priorizar su autoestima y dejar un mensaje poderoso a todas aquellas mujeres que se han sentido inseguras por culpa de los comentarios negativos ajenos. Y es que la mayoría de las mujeres son víctimas de los estereotipos en las distintas etapas de su vida y muchas se han encargado de despojarse de las culpas y debilidades causadas por estos.

Tags


Lo Último