TV y Series

7 comedias románticas para ver en Max: una perfecta para cada día de la semana

Ten siete días llenos de amor con estas producciones ideales para enamorarse.

Escena de 'Amarte hasta Marte'
Max tiene uno de los catálogos más amplios de películas de romance | (Samuel Goldwyn Films)

A pesar de nuestras diferencias, la mayoría de las personas tenemos un sueño en común: conocer el amor verdadero. Por eso, las películas de romance son tan populares desde los inicios del cine.

PUBLICIDAD

Si estás buscando una producción con una gran historia de amor que te haga enamorar, reír a carcajadas y soltar alguna lágrima, uno de los mejores sitios para explorar es el catálogo de Max.

La plataforma de streaming de Waner Bros. Discovery cuenta con una biblioteca casi infinita de filmes del género, incluyendo incontables comedias románticas encantadoras que te hacen soñar.

7 películas de comedia romántica para disfrutar en Max

No obstante, precisamente por su amplia variedad, la selección de una cinta puede volverse un proceso abrumador. Por esto, recopilamos 7 de las mejores comedias románticas en el servicio.

En la lista, hay desde clásicos que la mayoría ha visto hasta estrenos recientes. Si ves una cada día de la semana, tendrás siete días llenos de amor, ilusión y risas para olvidar el estrés de la vida.

Plus One (2019)

Encabezada por Maya Erskine y Jack Quaid, la película sigue la historia de Alice y Ben, un par de viejos amigos universitarios que acuerdan ser la cita del otro en las bodas a las que los invitaron.

Mientras cumplen con su pacto, la dupla examina las mesas de solteros en cada enlace nupcial con el fin de encontrar a alguien solitario y se hacen cada vez más cercanos entre ellos. ¿Surgirá el amor?

PUBLICIDAD

Amarte hasta Marte (2022)

Protagonizada por Kyle Allen y Alexandra Shipp bajo la dirección de Kyra Sedgwick, el filme sigue a Alex, un ingeniero que comienza una larga preparación para irse en una misión a colonizar Marte.

Aunque se marchará para siempre, sus padres lo apoyan en su travesía para ir al espacio. No obstante, todos sus planes se tambalean cuando conoce a Daisy, una bella agente de seguros.

Miradas que matan (2020)

Brandon Flynn y Julia Goldani Telles son las estrellas de esta comedia romántica ácida. La trama gira alrededor de Max Richardson, un joven de 16 años que vive con un rostro letalmente atractivo.

A causa de las muertes que ha ocasionado, Richardson quiere dejar de vivir hasta que conoce a Alex, una joven con su propio padecimiento raro que lo acompaña en su camino de autodescubrimiento.

Prueba de amor (2022)

Adaptación de la novela de Carina Rissi, la comedia romántica brasileña se centra en Alicia, una joven mujer cuya vida da un giro inesperado cuando su abuelo muere y le deja una gran fortuna de herencia.

El problema es que solo podrá recibirla cuando se case. Amante de la fiesta y la soltería, decide burlar la condición buscando un marido en alquiler. Así conoce a Max, un hombre que hará latir su corazón como nadie.

Con todos menos contigo (2023)

Con las actuaciones de Sydney Sweeney y Glen Powell, la película sigue a Bea y Ben. Ellos parecían la pareja perfecta, pero su atracción se convirtió en desprecio tras un suceso en su primera cita.

Tiempo después de aquella decepción, ambos se reencuentran en una boda en Australia. Forzados a convivir, deciden fingir que son novios pese a su rechazo recíproco por conveniencia.

Sueño de amor (2002)

La clásica comedia romántica se centra en Marisa Ventura, una madre soltera y empleada doméstica de un lujoso hotel que acepta probarse un costoso abrigo de una socialite hospedada en el lugar.

Mientras luce la prenda, Marisa se cruza con Christopher Marshall, un candidato a senador que se enamora de ella pensando que es un huésped. Ella pretende ser quien no es y salen algunas veces.

Sin embargo, cuando la verdad sale a la luz, tanto el trabajo de ella como la carrera política de él se ven amenazados. ¿Podrán sus sentimientos resistir a la exposición de la realidad?

La nueva Cenicienta (2004)

La adaptación moderna del cuento de La Cenicienta sigue a Samantha Montgomery, una joven que vive junto a una cruel madrastra y dos hermanastras que la obligan a trabajar como camarera.

Sam se refugia en su sueño de ir a Princeton y en sus conversaciones en línea con un desconocido por el que siente atracción. Su “príncipe” la invita a una fiesta de Halloween y ella descubre que es Austin Ames.

Él es uno de los muchachos más populares de su escuela. Por eso, con miedo al rechazo, Sam decide huir sin que sepa su identidad, pero olvida su teléfono celular por accidente en su escape.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último