TV y Series

3 películas en Netflix para ver antes de que las borren: se van la cuarta semana de abril

Las producciones en esta lista pertenecen a géneros distintos.

Escena de 'La última nota' |
Katie Holmes protagoniza una de las películas que será borrada de Netflix en abril | (Filmoption International)

En los días que restan de abril, Netflix estrenará varias series y películas originales que prometen conquistar por completo a las audiencias, como Los detectives difuntos, El caso Asunta o Fiasco.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también las últimas semanas del mes, la plataforma de transmisión eliminará varias producciones de todos los idiomas y géneros cuyos acuerdos de licencia ya llegaron a su término.

Películas para ver antes que las quiten de Netflix en abril

Por eso, a continuación, recopilamos tres de las películas que serán borradas de la biblioteca del servicio de streaming en Latinoamérica durante la cuarta semana de abril para que corras a verlas.

La última nota (2019)

Patrick Stewart, Katie Holmes y Giancarlo Esposito son las estrellas principales de este drama musical que mantiene cautivo a los espectadores frente a la pantalla a lo largo de sus 96 minutos.

Sinopsis: Un pianista viudo que busca superar el miedo escénico encuentra el rumbo con la ayuda de una tenaz periodista de espíritu libre que le hace una reseña para una revista.

Último día para ver en Netflix: 22 de abril

Spirit: El indomable (2021)

Una película perfecta para ver con los pequeños de la casa es esta historia animada de la franquicia Spirit que cuenta con las voces en inglés de Isabela Merced, Marsai Martin y Mckenna Grace.

PUBLICIDAD

Sinopsis: Tras mudarse a un nuevo lugar, una niña rebelde hace amistad con un corcel salvaje y encuentra una conexión con el legado de su madre como jinete de trucos.

Último día para ver en Netflix: 22 de abril

El que se enamora pierde (2019)

Ricardo Quevedo, Iván Marín, Liss Pereira, Lorna Cepeda, María Cecilia Botero, Linda Baldrich, Carolina Sarmiento y Bruno Díaz encabezan esta comedia colombiana escrita y dirigida por Fernando Ayllón.

Sinopsis: La lucha de egos entre dos fotógrafos rivales y con personalidades totalmente opuestas puede ser la mecha que encienda un romance inolvidable.

Último día para ver en Netflix: 25 de abril

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último