TV y Series

3 k-dramas cortos para ver en un fin de semana: te mantendrán enganchado de principio a fin

Las series en este artículo son adictivas y cuentan con talentosos actores.

Escena de 'Tu tiempo llama'
Los k-dramas cortos son perfectos para ver durante un sábado y domingo de relax | (Netflix © 2023)

Aunque durante el fin de semana tenemos más libertad para salir de casa, muchos prefieren pasar el rato descansando en su hogar y mirando algunas series coreanas para desconectarse del mundo.

PUBLICIDAD

No obstante, no siempre nos apetece una historia que se desarrolle durante 16 o más episodios y nos tome semanas poder completar. A veces, solo queremos algo para ver en solo uno o dos días.

Por fortuna, en el mundo del streaming, hay muchos k-dramas con pocos capítulos que narran tramas muy interesantes, cuentan con encantadores personajes y elencos de actores de renombre.

Series coreanas cortas para ver en uno o dos días

Si quieres ver alguna de estas series coreanas cortas, pero no conoces ninguna, a continuación, te presentamos tres que reúnen todas las emociones en escasos episodios. ¡Las devorarás este “finde”!

Soundtrack #1 (2022)

La serie sigue a Eun-soo, una letrista a la que se le pide una canción sobre amor no correspondido para un artista famoso. No obstante, sus propuestas carecen de emoción y son rechazadas.

En el proceso, descubre que su amigo Sun-woo está enamorado de alguien que no le corresponde y le pide ayuda con la letra mientras vive en su casa. Lo que no sabe es que su gran amor es ella.

  • Episodios: 4
  • Elenco: Park Hyung-sik, Han So-hee, Lee Jung-eun, Kim Ju-hun, Yoon Byung-hee y Park Hoon.
  • Dónde ver: Star+

Anna (2022)

Basada en una novela de Jung Han-ah, la trama sigue a Lee Yoo-mi, una joven humilde que asciende a la cima del estatus social tras robar la identidad de su exjefa, Lee Hyun-joo, también llamada Anna.

PUBLICIDAD

Sin embargo, luego de que el sendero hecho de mentiras de Yoo-mi parezca estable, la mujer a la que le robó su nombre, familia y estudios reaparecerá en su vida haciendo tambalear su imperio.

  • Episodios: 6
  • Elenco: Bae Suzy, Jung Eun-chae, Kim Jun-han y Park Ye-young.
  • Dónde ver: Prime Video

Tu tiempo llama (2023)

La ficción sigue a Jun-hee, una mujer que lleva un año buscando superar la pérdida de su pareja, Yeon-jun. Un día, recibe un paquete anónimo con una misteriosa foto, una cita y un viejo walkman.

Al reproducir la cinta, viaja en el tiempo hasta 1998. En este año, despierta convertida en Min-ju, una estudiante igual a ella, y la primera persona que conoce es Si-heon, un joven idéntico a su novio.

  • Episodios: 8
  • Elenco: Ahn Hyo-seop, Jeon Yeo-been y Kang Hoon.
  • Dónde ver: Netflix

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último