Celebs

“¡Por fin sales sin filtros!” Thalía confunde a todos en redes al mostrar su aspecto más natural

Thalía se dejó ver en un video sin filtros y sorprendió a todos con la apariencia de su rostro al natural.

Thalía
Thalía La cantante se dejó ver sin una gota de maquillaje (Instagram)

Thalía ha revelado a sus seguidores que se está preparando para antes de la entrega de los Latin American Music Awards y a lo largo de los días se ha dedicado a compartir videos e imágenes de ello.

PUBLICIDAD

Hace unos días subió un video en el que muestra cómo prepara sus vestuarios y accesorios para el evento, sorprendiendo a todos con los looks que usará.

“Desde el momento en que me enteré que iba a ser una de las host de los Latin Music Awards me di a la tarea de buscar los mejores vestuarios para ustedes”, dice la cantante.

La cantante y actriz mexicana ha sido considerada para conducir uno de los eventos más importantes del año en el que se premia lo mejor de la música latina y que se celebrará el próximo 25 de abril.

Ahora, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ ha dejado a todos boquiabiertos al compartir un nuevo video en el que muestra todo lo que debe empacar para el gran día, entre maquilaje y diversas herramientas de skincare para mantener su rostro impecable.

Si bien fue una gran sorpresa para muchos ver tantos aditamentos, internautas no dejaron de señalar el rostro “sin filtros” de Thalía. “Hasta que por fin te veo sin maquillaje y sin tus veinte filtros”. “Se ve linda al natural nunca entiendo la necesidad de mostrarse siempre con tanto filtro”. “Con que esta es la verdadera Thalía sin filtros”. “Tantos filtros que se pone y tiene una cara perfecta”. “Thalía sin sus mil filtros??

Thalía ha cuidado su apariencia, y a sus 52 años luce espectacular

A pesar de ser muy querida, Thalía siempre termina siendo blanco de señalamientos por su aspecto en redes sociales. Y es que aunque ha buscado acercarse a sus fans, mostrando su día a día de la forma más natural posible, muchos cuestionan su “necesidad” de mostrarse “con tanto maquillaje y filtros”.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que todos somos parte del mismo problema pues las mismas redes sociales nos han llevado a creer que no hay espacio para la más mínima imperfección. Eso sí, independientemente de cómo se muestre en la pantalla, es claro que la cantante sí cuida de su rostro y procura mantener una imagen saludable en general.

Durante mucho tiempo se ha dicho que la estrella de telenovelas se ha sometido a diferentes tipos de cirugías para mantener su espectacular silueta sin embargo, es claro que va mucho más allá de eso pues siempre se ha dedicado a hacer mucho ejercicio y llevar una dieta saludable.

Thalía
Thalía La cantante ha sorprendido con lo joven que se ve a los 52 años (Instagram)

La misma Thalía ha revelado que parte de su rutina consiste en caminar todos los días, al menos 30 minutos por la mañana, lo cual trae grandes beneficios para el cuerpo y la mente. En ocasiones, combina la caminata con ejercicios de resistencia para brazos con lo que trabaja sus músculos.

La interprete de Amor a la mexicana también ha compartido videos en los que se le ve haciendo pilates, actividad que no solo ofrece tonificación general: el entrenamiento mejora la flexibilidad, equilibra la fuerza muscular y le brinda un mejor control muscular de la espalda y las extremidades. Se trata de una de las formas más efectivas de desarrollar músculos en tríceps, espalda, bíceps y hombros..

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último