TV y Series

Ésta es la docuserie en Netflix que no te puedes perder si te apasiona el tema de fenómenos inexplicables

Si estás buscando una serie documental sobre casos sobrenaturales y sin explicación, esta serie documental en Netflix te encantará

Netflix tiene un amplio catálogo de series y películas de todos los géneros sin embargo, las series documentales están ganando un terreno importante. Esto ha quedado claro en el listado de ‘lo mas visto’ que la plataforma publica cada semana pues en varias ocasiones se han colado varios títulos que la audiencia aclama.

Especialmente aquellos que tratan casos sobrenaturales o sin explicación, están dando de qué hablar con justa razón.

Estas producciones, que van desde investigaciones paranormales hasta relatos de crímenes sin resolver, han ganado una base de seguidores fervientes y han generado un fenómeno cultural que despierta la curiosidad y el misterio en igual medida.

Una de las razones fundamentales detrás del atractivo de las series documentales sobre casos sobrenaturales o sin explicación es nuestra innata fascinación por lo desconocido. Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos han buscado respuestas a preguntas más allá de nuestra comprensión, y estas series nos invitan a adentrarnos en los rincones más oscuros de la mente humana y el universo.

Una de las producciones que ha llamado la atención es ‘Files of the Unexplained’ (Expedientes de lo inexplicable), la cual llevará tu imaginación al límite.

¿De qué trata ‘Files of the Unexplained’?

Netflix agregó recientmenete ‘Files of the Unexplained’ a su catálogo, una nueva serie documental que investiga desde espeluznantes encuentros hasta extrañas desapariciones, misteriosas apariciones y escalofriantes casos sin resolver. Cada episodio presenta diferentes experiencias con relatos de primera mano de fenómenos extraños junto a expertos y lugareños.

Los episodios revisan una abducción extraterrestre en Mississippi, la investigación del gobierno de los Estados Unidos de más de 650 objetos no identificados. La serie contextualiza cada evento con noticias, documentación, testimonios de testigos y análisis de expertos.

Estos son algunos episodios que encontrarás

El caso de la plantación Myrtles en St. Francisville, Luisiana, la cual ha sido considerado “un imán” tanto para visitantes como para espíritus. Se rumorea que los espectros de su oscuro pasado deambulan por la posada histórica, atrayendo la curiosidad de muchos.

El caso del Lago Lanier, un lago artificial en Georgia que ha sido testigo de cientos de vidas perdidas y ha inspirado innumerables historias de terror.Se dice que los fantasmas de los ahogados rondan sus aguas, amenazando a sus residentes y curiosos que se atrevan a acercarse.

El caso del monte Shasta, un volcán activo en el norte de California, considerado sagrado por la tribu Karuk. Además de su importancia cultural, la montaña está envuelta en mitos y leyendas, desde la mítica Lemuria hasta un albergue de esquí que ha sido señalado de estar maldito.

El caso de unas misteriosas gotas que cayeron del cielo, en 1994, en Oakville, Washington, enfermando a los residentes y sembrando el misterio sobre su origen. Algunos especularon si estas gotas podrían haber sido criaturas marinas arrastradas por el mar, mientras que otros temían algo más siniestro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último