Celebs

¡Es su clon! Hijo de JLo reaparece a sus 16 y esta foto prueba que es idéntico a Marc Anthony

El hijo de los famosos cantantes es idéntico a su padre y ya no quedan dudas con esta prueba.

Jennifer López y Marc Anthony hijos
Jennifer López y Marc Anthony El hijo de los famosos es idéntico a Marc Anthony (@marcanthony / @jlo/Instagram)

El hijo de Jennifer López y Marc Anthony, Max, ha crecido y ya tiene 16 años, pero a diferencia de Emme es poco lo que se muestra, pues prefiere pasar inadvertido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, recientemente fue captado y ha sorprendido con el parecido a su padre, el famoso cantante de salsa.

La foto que prueba que Max, hijo de JLo, es idéntico a su padre Marc Anthony

En la imagen en la que aparece Max, el hijo de Jennifer López con una gorra, camiseta blanca y sudadera gris, además de unos lentes, queda evidenciado que es la copia de Marc Anthony.

Recomendados

El joven, hijo de la cantante y actriz heredó los genes de su padre, y una foto de Marc de joven también lo evidencia, pues tiene su misma forma de ojos, rostro, y hasta los labios.

Incluso, en la imagen comparativa del cantante joven tiene unos lentes, y parece el clon de Max quien ya tiene 16 años.

“Wow Marc volvió a nacer en su hijo”, “es que la niña se parece a la madre y el niño al padre”, “es igual a Marc pero versión mejorada”, “son idénticos padre e hijo”, “OMG es que parecen gemelos”, “igual de feo que el papá”, “no puedo creer lo mucho que se parece, es su clon”, y “son dos gotas de agua”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Max, a diferencia del hijo que Marc tuvo con Nadia Ferreira es su copia fiel, pues el que tuvo con su actual esposa es idéntico a ella, y los que tuvo con Dayanara Torres son idénticos a ella.

El adolescente lleva una vida lejos de los reflectores a diferencia de sus padres y es aficionado a la tecnología y videojuegos, por lo que queda claro que no quiere seguir los pasos de sus famosos padres.

Tags

Lo Último