TV y Series

“Belinda se parece más a Stanley que el protagonista”: Las reacciones al tráiler de la serie de Paco Stanley

La serie sobre la muerte de Paco Stanley ya cuenta con tráiler y el elenco ha generado polémica en redes sociales.

‘¿Quién lo mató?’ es la nueva propuesta de Prime Video en la que contarán que pasó con el asesinato del reconocido presentador Paco Stanley, el cual significó un escándalo en 1999. La serie aun no se estrena y ya ha dado de qué hablar tras el lanzamiento del tráiler el cual quedó envuelto en criticas por la trama y sus personajes.

Llena de intriga, codicia, vicios y fiestas llegará la producción el próximo 24 de mayo a la plataforma de streaming y cuenta con un reconocido elenco como: Diego Boneta (Jorge Gil), Luis Gerardo Méndez (Mario Bezares), Belinda (Paola Durante), Zuria Vega ( Brenda Bezares), Bárbara López (Bárbara López), Javier Ramírez (Benito Castro), Jorge Zárate (El Fiscal) y Roberto Duarte, quien da vida al personaje central, Paco Stanley.

En el tráiler que dura poco más de dos minutos se puede apreciar lo que fue la trágica escena del crimen perpetrada aquel 7 de junio de 1999 en el restaurante El Charco de las Ranas, en la Ciudad de México, donde Paco Stanley falleció y el mundo de la farándula quedó enlutecido.

Las criticas por personajes de la serie de Paco Stanley

Aunque la serie se presenta como un homenaje al fallecido Paco Stanley cuenta con sus detractores como es el caso del mismo Paul Stanley quien no estuvo de acuerdo de su realización al no ser consultados los familiares del famoso conductor.

Pero esto no es todo en redes sociales han rechazado la trama, la poca calidad de la misma y hasta el poco parecido que manejan los actores con los personajes de la vida real, como es el caso de Roberto Duarte, de quien mencionan que no tiene similitud a Paco.

Las bromas no han tardado en aparecer al respecto en medio de los reproches pues algunos aseguran que Belinda se parece más a Stanley que el actor que le da vida. Además, señalan de usar actores reconocidos para aumentar las vistas en lugar de optar por un elenco acorde a la vida real.

“No es santo de mi devoción, pero merecía mas. Se ve chafisima”, “Belinda se parece más a Paco Stanley que el actor que lo personifica”, “Ese cast es peor que el de Superman”, “Actúan mejor cualquiera que sale en la rosa de Guadalupe”, “Esperaba algo mejor”, “Forzando a los personajes solo para usar nombres reconocidos”, han sido algunos comentarios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último