TV y Series

5 películas para ver de noche en Netflix: te ayudarán a conciliar el sueño

Netflix tiene un amplio catálogo de películas ideales para ver de noche. Aquí recopilamos cinco de ellas para que te relajes antes de dormir.

Luego de un largo día lleno de ocupaciones, no hay nada mejor que lanzarse a la cama, acurrucarse con una manta y mirar una buena película para relajarse y descansar en la plataforma de Netflix.

No obstante, hallar el largometraje ideal para conciliar el sueño puede ser todo un reto. Durante las noches, no quieres ver algo tan intenso que te mantenga despabilado, pero tampoco aburrido.

Las cintas para ver antes de ir a dormir deben tener un ritmo suave sin ruidos fuertes ni saltos violentos. La historia debe ser de preferencia reconfortante y predecible para ayudarte a dormir.

Por supuesto, debe ser algo que te guste para que te duermas feliz. Ahora, si no tienes idea de qué producciones cinematográficas cumplen con estas características, estás en el artículo correcto.

5 de las mejores películas para ver de noche en Netflix

A continuación, te presentamos 5 películas para ver de noche en Netflix. Todas son ideales para pasar las últimas horas del día descansando y sin pensar en todo el estrés y el drama del día.

Un día lluvioso en Nueva York (2019)

Si tienes ganas de ver una película romántica que te ayude a dormirte con una sonrisa, esta cinta con Timothée Chalamet, Elle Fanning y Selena Gomez es una gran opción por su naturaleza suave.

Sinopsis: Varios neoyorquinos con irresistible magnetismo frustran los planes románticos de una joven pareja que está de visita en la Gran Manzana por un proyecto universitario.

Crepúsculo (2008)

La fotografía en azules, el escenario sombrío, la trama intrigante y el atractivo elenco de Crepúsculo hacen de este largometraje una experiencia inmersiva que te permitirá conciliar rápido el sueño.

Sinopsis: Cuando Bella Swan se muda con su padre, comienza la escuela y conoce a Edward, un misterioso compañero que resulta ser un vampiro de 108 años.

Perdidos en Tokio (2003)

Con una ambientación de quimera y una historia de amor suave y discreta, el filme encabezado por Bill Murray y Scarlett Johansson es la producción ideal para tener una noche realmente serena.

Sinopsis: Dos solitarios turistas —la esposa ignorada de un fotógrafo y una estrella de cine en su ocaso— encuentran consuelo haciéndose compañía el uno al otro en la bulliciosa Tokio.

Yo soy Simón (2018)

La conmovedora comedia romántica sobre el paso a la adultez tiene personajes identificables y un mensaje dulce y edificante que te dejará con una sensación muy cálida y agradable en tu interior.

Sinopsis: Simón, de 17 años, no está listo para revelarle al mundo que es gay. Mientras trata de mantener el secreto, busca descubrir la identidad del chico del que se enamoró por internet.

Corazones malheridos (2022)

Con personajes fáciles de conectarse y una historia romántica dulce y musical, la cinta protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine es perfecta para pasar una noche acogedora con tu otra mitad.

Sinopsis: Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último