Celebs

“Ya dio el viejazo”: Katy Perry y Orlando Bloom hacen el posado mas romántico pero él se llevó todas las miradas

Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron a sus seguidores al llegar juntos a 'Los Oscar de la ciencia'.

Katy Perry y Orlando Bloom no suelen mostrarse juntos en los eventos más importantes de la industria del entretenimiento y eso genera rumores de crisis matrimonial, pero esta semana ambos famosos sorprendieron a sus seguidores al mostrarse más enamorados que nunca en los Premios Breakthrough, también conocidos como ‘los Oscar de la ciencia’.

La pareja emocionó al publico presente en la alfombra roja del evento que se realizó en el Museo de la Academia de Artes de Los Ángeles.

Las imágenes hablan por sí solas: agarrados de la mano, se dedicaron todo tipo de gestos de cariño y complicidad, palabras al oído y miradas que daban cuenta de la solidez de su relación y lo feliz que se sienten el uno con el otro.

La actriz estadounidense, de 39 años, y el actor británico ya tienen 8 años de casados y una hija en común, Daisy que ya cumple en agosto 4 años.

Katy Perry espectacular y elegante

Perry para acudir a la 10º edición de los Premios Breakthrough, la intérprete de éxitos como Roar, Firework o California Gurls deslumbró con un original vestido negro de escote bardot y falda globo que marcaba su cintura firmado por Coperni.

Su look lo combinó con una manicura de color blanco, bolsito transparente, zapatos de tacón plateado y joyas de Mara Paris.

Su peinado causó furor, una coleta ‘buble’ a la altura de la nuca con la raya al medio y muy pulida al que dio el toque futurista colocando varias anillas plateadas.

Las redes destacan lo guapo de Bloom

Las redes sociales de Perry se desbordaron en comentarios con las imágenes de su llegada al evento, algunos de sus seguidores la halagaron por lo bella y elegante que lució esa noche.

Otros aseguraban que Bloom está más guapo que nunca. “Bloom es el hombre más afortunado de todo el mundo”, “Cómo una reina”, “Te amo de todos modos eres una buena mamá”, “Bloom luce impresionante”.

Los fans de Katy también esperan ansiosos su regreso a los escenarios con nuevo álbum. “El álbum del año se acerca”, “Katy yo sé que la ecuación de la recta será la era de tu próximo álbum”, “Ya necesitamos musikkkk”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último